elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo deshabilitar Adobe Flash en todos los navegadores web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo deshabilitar Adobe Flash en todos los navegadores web  (Leído 1,204 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo deshabilitar Adobe Flash en todos los navegadores web
« en: 15 Julio 2015, 13:05 pm »

Los ciberdelincuentes tienen pintada una gran diana en el plug-in Adobe Flash. Un desarrollo que junto a Java y Adobe Reader es uno de los mayores receptores mundiales de malware. Las vulnerabilidades críticas se registran por semanas y permiten exploits 0-Day como los últimos relacionados con Hacking Team.

Flash tiene fecha de caducidad y cada vez es menos necesario a medida que HTML 5 se hace fuerte. Plataformas como iOS y Android no lo soportan por defecto con la importancia que tienen los ecosistemas móviles en la actualidad. Esta misma semana el jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, ha hecho un llamamiento para forzar la extinción de Adobe Flash ante el constante problema de seguridad.

Mozilla ha tomado la decisión de bloquear Adobe Flash Player por defecto en Firefox ante la última vulnerabilidad crítica (Flash Player 18.0.0.194 y anteriores) y sus exploits activos y también Google ha bloqueado el plug-in hasta que los usuarios actualicen el navegador a una nueva versión de Chrome (43.0.2357.132) que ya incluye las actualizaciones necesarias tras el parcheo realizado por Adobe, y justificando el bloqueo por la gravedad de esta vulnerabilidad.

Un problema de consideración ya que aún son millones los sitios web que utilizan Flash para reproducción de contenido multimedia. Si puedes vivir sin él hoy repasamos como deshabilitar Adobe Flash en los navegadores web más relevantes. Los métodos son fácilmente reversibles por si lo necesitas en algún momento o puedes dejarlo activado en alguno de tus navegadores y eliminarlo en el resto.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/07/15/deshabilitar-adobe-flash


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cómo deshabilitar Adobe Flash en todos los navegadores web
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2015, 17:48 pm »

Mientras tanto los usuarios con Internet explorer se joden xD

El problema es que Google Search, Gmail, Playstore y otros servicios de Google utilizan flash y no como animaciones o controles sino como intercomunicador entre algunas funciones de javascript y sockets al servidor (entre otras cosas), asi que la alerta del plugin de flash cuando usaba los servicios de google me aparecian por montones por lo cual terminé eliminando el plugin desde el mismo computador.

Al ingresar al sitio de descargas de adobe flash dice que el soporte para linux ha caducado y que la última versión lanzada será la 11.x, una versión con problemas de seguridad aparentes. Por lo cual los que usamos alguna distribución de GNU como Ubuntu estamos presenciando los últimos dias de adobe flash para el sistema, en mi movil no lo uso claramente pero en el pc youtube deja mucho que desear la versión en html5.

Si no fuera por google yo creo que nadie usaría flash xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines