elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores  (Leído 10,345 veces)
Z ZERO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« en: 7 Octubre 2011, 00:39 am »

Existe alguna forma o truco para que una web se vea igual en todos los navegadores?
Edito una web con CSS lo pruebo en un navegador y en otro y se ve todo diferente  :-( Gracias.


En línea

Z ZERO
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2011, 17:21 pm »

Bueno, no existe un *único* truco...
tienes que tener determinadas "metricas" en las hojas de estilo, por ejemplo, es frecuente utilizar los atributos de tamaño (size de imagenes, fuentes, elementos HTML, etc.) en porcentajes o con mediciones EM, evitar en lo posible utilizar "pixeles" luego, existen elementos CSS y HTML que no funcionan correctamente en IE mientras que en otros nav. si lo hacen...
Es una tarea en ocasiones dificil, pero la única forma de conseguir uniformidad entre todos los navegadores es probar, probar y probar...
Siento no darte otra respuesta, pero es lo que hay, no hay un solo truco para eso, es la "magia" de los navegadores web....


En línea

Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2011, 18:57 pm »

Es una tarea un poco difícil...lo mejor que puedes hacer es usar HTML y javascript que fuera estandarizado para todos los navegadores, si buscas elementos en la página del w3cschools encontrarás referencia a qué navegadores lo soportan. Lo ideal es que vayas probando todo lo que escribas en los navegadores más populares (IE, Firefox, Opera,Chrome). Si ves que algo funciona bien en uno y mal en otro, busca documentación online sobre el elemento.
Ten en cuenta que cada navegador decide de una forma distinta cómo representar un elemento HTML, en general se rigen por las normas del w3c, pero a veces implementan su propia forma de ver el mundo.

En resumen: Probar con todos los navegadores, al menos con la versión más reciente de cada uno de ellos.
En línea

mazafor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2011, 00:37 am »

Si quieres que tu web se vea igual en todos los navegadores, lo primero es escribir código HTML correcto. Mira el siguiente vídeo, lo explica muy bien:

En línea

SoloNuevas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Webmaster


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2011, 04:27 am »

Hola y si la creas en flash, solo una idea, kiss  >:D
En línea

Noticias Nuevas Internacionales
http://solonuevas.blogspot.com/
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2011, 23:48 pm »

podrias usar jquery de javascript, no estoy seguro si todo jquery es html valido. alguien que lo confirme por favor...
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2011, 08:57 am »

Si utilizas jquery, lo más probable (como ocurre con muchas de las funciones incluidas en javascript) es que no sea del todo compatible con "todos" los navegadores (es decir, los más conocidos) para que una web sea accesible y compatible para todos los navegadores, no puede depender por completo de javascript... tienes que hacer código HTML que siga con las pautas de accesibilidad establecidas por W3C, que son normas que son más o menos adaptadas por la mayoria de navegadores actuales en el mercado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines