elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...  (Leído 1,671 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« en: 31 Mayo 2016, 18:15 pm »

Las críticas a su primer vídeo de campaña para las próximas elecciones han obligado a la formación de Albert Rivera a eliminar los comentarios de los usuarios en YouTube y bloquear el sistema de valoración.

El primer vídeo electoral de ciudadanos para las próximas elecciones del 26 de junio ha tardado poco tiempo en generar polémica. El aluvión de críticas ha obligado a la formación de Albert Rivera a eliminar la visualización de los comentarios dejados por los usuarios en Youtube y bloquear el sistema de valoración, para que los “no me gusta” no se siguieran disparando.

El domingo era la fecha elegida por Ciudadanos para dar a conocer su primer spot de campaña, denominado “Héroes anónimos”.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/208922-ciudadanos-censura-comentarios-youtube-v%C3%ADdeo-electoral


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2016, 18:51 pm »

Bueno, la verdad es que viendo (mas o menos) la cantidad de trolls que pueden aparecer por sitios como Youtube, y, por otra parte, la gente que no les gusta demasiado los programas electorales de partidos como Ciudadanos, pues, francamente, no me extraña lo que comentan que ha sucedido en esta noticia, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2016, 19:06 pm »

Valla que por lo visto a los politicos no les gusta la democracia  :silbar: :silbar: :silbar:

Ironias de la vida.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2016, 19:17 pm »

Democracia es cuando votan todos.

Cuando hay "comandos" especializados en estos temas y trolls a montones que van a criticar, diga lo que diga el vídeo no es lo mismo.

Y ojo que a mi el Rivera me parece el palmero de Sanchez con un descaro tremendo, pero una cosa es una cosa, y la otra es otra.

Vandalizar no es democracia, chillar e insultar tampoco.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2016, 12:03 pm »

A Ciudadanos lo que le gusta es que haya "paz y orden".  :laugh:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ...
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2016, 12:33 pm »

Recientemente los señores de la CUP dijeron que un referendum hecho en un pueblo sobre si derribar o no un monumento "no vale", que "no se tenía que hacer hecho"

Vamos, que si unos hacen una cosa bien, si lo hacen otros mal. La democracia parece que es o no es dependiendo del resultado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines