elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ...  (Leído 2,814 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ...
« en: 15 Mayo 2011, 01:34 am »

Un spot electoral de la formación ultraderechista Plataforma Per Catalunya no está dejando indiferente a nadie en las redes sociales. De cara a las elecciones, este partido nacionalista ha querido movilizar a sus votantes bajo la premisa de lo que consideran un problema: la inmigración masiva en Cataluña. Para ello, han realizado un vídeo en el que lanzan un mensaje hipotético: según esta formación, si no se hace nada para evitarlo, en el año 2025 Cataluña estará completamente "invadida" por los inmigrantes.


Así lo han reflejado en el vídeo, en el que se puede ver a unas chicas jóvenes saltando a la comba bajo la música de una canción popular catalana, tras indicar que eso ocurre en este año 2011. Tras un pantallazo, que indica que se cambia al año 2025, se ve a otras tres chicas haciendo lo mismo que las anteriores, pero en esta ocasión, con un burka que cubre por completo su cara y sus cuerpos, y con una canción de fondo con atributos musulmanes. Por último, aparecer el líder del partido, Josep Anglada, que afirma en catalán "Primero, los de casa", para pedir inmediatamente el voto para él y su formación.
 
El vídeo, que ya fue retirado por el partido de su canal de YouTube, pero que ha vuelto a ser subido por usuarios de este portal, ha corrido como la pólvora por Internet y las redes sociales. Ha sido a través de Twitter, especialmente, donde el vídeo ha tenido más difusión, a la vez que ha causado más impacto a los usuarios por su contenido. Adjetivos como "repugnante", "racista" o "indignante" se han podido leer en la red de microblogging, unidos a otros como "original" o "acertado", para los que tienen la misma opinión que Anglada y su partido. Para muchos, Plataforma Per Catalunya ha buscado "publicidad gratuita" a través de este vídeo, dado su argumento polémico.
 
No es la primera vez que Josep Anglada está en el candelero de las redes sociales o la opinión pública. Su programa político, caracterizado por una lucha frontal contra la inmigración en la comunidad catalana, le han valido las críticas de "xenófobo" o "racista". Uno de sus mayores escándalos fue en el año 2007,  cuando repartió octavillas xenófobas. Esto le valió que el Fiscal de Odio y Discriminación de la Fiscalía de Barcelona pidiese para Anglada un año y medio de cárcel, además de una multa de 4.800 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/1050362/0/video/elecciones/musulmanes/


En línea

Delacure Mihawk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Lulz


Ver Perfil
Re: Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ...
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 22:41 pm »

Citar
Así lo han reflejado en el vídeo, en el que se puede ver a unas chicas jóvenes saltando a la comba bajo la música de una canción popular catalana, tras indicar que eso ocurre en este año 2011

de chicas nada, son un puton verbenero xDD yo lo vi hace una semana +o- , y es un poco exagerado, casi cómico diria, pero si que es verdad que en algunas poblaciones solo haces que ver moros por la calle :-\

el famoso video -> http://www.youtube.com/watch?v=VKnuV_VhBks



En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ...
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 23:44 pm »

No están nada mal las chicas que salen primero :P xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines