elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cisco e IBM anuncian alianza para combatir el ciber-crimen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cisco e IBM anuncian alianza para combatir el ciber-crimen  (Leído 1,104 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cisco e IBM anuncian alianza para combatir el ciber-crimen
« en: 1 Junio 2017, 01:44 am »

 El acuerdo busca optimizar la capacidad de defensa para los clientes mediante la integración de tecnología y servicios y la colaboración en inteligencia frente a amenazas.
Diario TI 31/05/17 10:43:14

Cisco e IBM Security han anunciado una colaboración para mejorar la protección de las organizaciones frente al creciente panorama global de ciber-amenazas. Mediante este nuevo acuerdo, Cisco e IBM Security trabajarán de forma conjunta en las áreas de productos, servicios e inteligencia frente a amenazas.

Las soluciones de seguridad de Cisco se integrarán con la plataforma QRadar de IBM para proteger a las organizaciones a través de redes, terminales y el Cloud. Los clientes también se beneficiarán del alcance del soporte de IBM Global Services para los productos de Cisco en sus ofertas gestionadas para proveedores de servicios (Managed Security Service Provider, MSSP). Igualmente, el acuerdo establece una nueva relación entre los equipos de investigación de seguridad de IBM X-Force y Cisco Talos, quienes comenzarán a colaborar en inteligencia frente a amenazas y a coordinarse frente a los grandes incidentes de ciber-seguridad.

Uno de los mayores problemas para los equipos de seguridad es la proliferación de soluciones de seguridad puntales que no se comunican o integran entre sí. Según un reciente estudio de Cisco realizado entre 3.000 directores de Seguridad, el 65 por ciento de sus organizaciones utilizan entre seis y 50 productos de seguridad diferentes. Gestionar esta complejidad es un reto para los atareados equipos de seguridad, y podría suponer agujeros potenciales. La colaboración entre Cisco e IBM Security se enfoca en ayudar a las organizaciones a reducir el tiempo necesario para detectar y mitigar las amenazas, ofreciéndoles para ello herramientas integradas que permiten automatizar la repuesta frente a amenazas con mayor velocidad y precisión.

LEER MAS: https://diarioti.com/cisco-e-ibm-anuncian-alianza-para-combatir-el-ciber-crimen/104629


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines