elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los ex rivales Microsoft y VMware anuncian alianza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los ex rivales Microsoft y VMware anuncian alianza  (Leído 859 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los ex rivales Microsoft y VMware anuncian alianza
« en: 3 Septiembre 2015, 21:44 pm »

Durante años, Microsoft y el especialista en virtualización VMware han competido por los mismos clientes. Ahora, VMware potenciará las migraciones empresariales a Windows 10.

Diario TI 03/09/15 13:30:43
En la gran conferencia de VMware en San Francisco, California, Estados Unidos, representantes de ambas empresas subieron al escenario, correspondiendo al Director General y Vicepresidente de Soluciones Puesto de Trabajo de VMware, Sanjay Poonan, poner la situación en el contexto adecuado, al hacer una analogía con un histórico encuentro entre Ronald Reagan y Mijail Gorbachov.

Desde el escenario, ambas empresas anunciaron Project A2, que facilitará a las empresas actualizar hacia Windows 10, y trasladar sus aplicación desde la plataforma Windows 7 a Windows 10.

Según VMware, Project A2 introduce un nuevo paradigma en gestión de clientes para acelerar la adopción de Windows 10. Asimismo, la empresa anunció las últimas novedades en soluciones de puesto de trabajo para la entrega de aplicaciones universales y gestión de dispositivos con el fin de ayudar a las organizaciones a transformar sus procesos en la empresa y obtener una experiencia más centrada en el usuario y las aplicaciones.

En concreto, Project A2, por ahora en muestra previa, permite redefinir la gestión de Windows y supone una estrategia pionera en el sector que consiste en trasladar el enfoque en la gestión de terminales de punto de acceso a la gestión de aplicaciones.

Según la empresa, Project A2 hará que las aplicaciones sean ligeras y fáciles de entregar, de modo que las organizaciones de TI puedan mover las aplicaciones físicas de Windows existentes a la nueva plataforma móvil en la nube de Windows 10 y aplicar el método EMM a todas las aplicaciones (aplicaciones universales y clásicas de Windows). Esta nueva tecnología dará a los equipos de TI una experiencia de gestión uniforme para toda la flota de dispositivos de escritorio con Windows 10 junto con los dispositivos móviles pertenecientes a los empleados o a la empresa. Es más, proveerá un espacio de trabajo móvil para usuarios finales consistente que proporcione acceso a todas las aplicaciones de usuario, tales como Windows, SaaS y móviles, a cualquier dispositivo.

Con sus soluciones de puesto de trabajo, VMware propone cerrar la brecha entre el mundo tradicional de tecnologías cliente-servidor y el nuevo mundo de las tecnologías cloud y movilidad, que ofrecen una mayor agilidad, un acceso entre diferentes dispositivos de usuario y una mayor seguridad. “Además, con los conocimientos y experiencia necesarios para ayudar a las empresas a acelerar la actualización a Microsoft Windows 10 y lograr la movilidad de las empresas, las soluciones de puesto de trabajo de VMware proveerán la simplicidad que busca el consumidor, la heterogeneidad de las plataformas y un despliegue de aplicaciones más rápido para obtener una gestión de terminales de puesto de trabajo unificada”, anunció Poonan.

“Se está produciendo un cambio tecnológico fundamental a medida que las organizaciones buscan adoptar y aprovechar la movilidad de las empresas”, aseguró el VP de VMware, agregando que “la oportunidad de producir cambios es impresionante y VMware está innovando más que nunca. Nuestra cartera de productos de puesto de trabajo es líder en el sector y cuenta con una posición exclusiva para ayudar a los clientes a pasar esta transición a la era del cloud y la movilidad.”

Cubrir las necesidades de las empresas y de los empleados en una nueva era
 La era del cloud y la movilidad supone un reto para las empresas al tener que proporcionar un acceso seguro a una plantilla cada vez más móvil, a la vez que se gestiona la creciente diversidad de aplicaciones, datos y dispositivos. Estas tendencias están rompiendo con los sistemas de TI habituales, puesto que los empleados buscan una experiencia unificada desde diferentes dispositivos con un acceso constante a las aplicaciones, contenidos y servicios, mientras que las organizaciones de TI buscan una mayor visibilidad y control de los datos de la empresa que se utilizan y comparten, y las empresas quieren un retorno de la inversión que vaya más allá de una mayor productividad individual.

Estas tendencias quedaron patentes en el informe sobre la movilidad de empresas que realizó VMware (Business Mobility Report), un estudio anual que examina el estado de la movilidad de las empresas entre organizaciones globales que abarca diferentes sectores. La encuesta, realizado el pasado mes de junio a 1.182 responsables y profesionales de empresas de TI, de mostró el avance mundial que están logrando las empresas en la transición de la era cliente-servidor a la era móvil en la nube y reveló varias tendencias importantes.

El informe reveló que:
• Aunque sólo un 17% de las organizaciones ha dado ya el paso hacia la movilidad empresarial cambiando al menos un proceso clave al paradigma móvil, el sector está a punto de sufrir un cambio radical dado que casi dos tercios (61%) de las empresas están rediseñando activamente un proceso empresarial clave o planean hacerlo para convertirlo en un modelo móvil en un futuro inmediato.

• El sistema BYOD (trae tu propio dispositivo) ya se utiliza en muchas organizaciones y sólo un 44% de las empresas exigen a los empleados trabajar con dispositivos pertenecientes a la empresa.

• Los tres objetivos más importantes a la hora de invertir en novedades de movilidad para empresas son aumentar la productividad de la plantilla móvil (45%), dinamizar los procesos empresariales (31%) y reducir el coste que implica mantener una plantilla móvil (31%).

http://diarioti.com/los-ex-rivales-microsoft-y-vmware-anuncian-alianza/89992


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines