elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cierre de MU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cierre de MU  (Leído 25,036 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Cierre de MU
« Respuesta #70 en: 20 Enero 2012, 16:41 pm »

Steam es muy exitoso. ¿No? Comprando solo en ofertas se pueden conseguir muchos juegos buenos y baratos ...

No lo conocía, estoy echando un vistazo ahora mismo!


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #71 en: 20 Enero 2012, 16:58 pm »

Me hace gracia, la gente que dice, que Anonymous se encargue del FBI y demás..

Estais en un foro donde si leeis durante 2 horas seguidas, panda de vagos, podeis vosotros mismos realizar un DDoS colectivo a cualquier web..

Menos quejarse, y más actuar.

Cualquiera podría hacerlo, yo podría dejar el servidor muerto, enterrado a 1000km bajo tierra, el caso es que al siguiente van a venir personalmente a tocar la puerta de tu casa a tomar te con tu familia.

Citar
*WHK, que pasaria si tu sistema, el cual vendes , te lo ponen gratis en MU?
No hay que mezclar las cosas, yo tengo una vision muy diferente en cuanto a "vender software" ya que yo soy partidario del software libre, mejor tecnología, mejor avance y todos podemos aprender juntos... cuando hago aplicaciones de pago es para empresas que las revenden asi que me da igual si al dia siguiente las suben a megaupload o no porque a mi me pagan igual pero si realmente tuviera que hacer algo muy funcional haría algo totalmente libre y ganaría dinero con el soporte.

Con respecto a la música hay muchisimos autores que han llegado a la cima atraves de el streaming en internet, youtube, blogs, etc, no necesariamente todo es ilegal, hay buena música, juegos, programas totalmente libres.

Si mañana hiciera una pelicula y al dia siguiente aparece en megavideo entonces hablaría con megavideo para cobrar por cada streaming o si no simplemente sacarlo y ya. Que yo sepa cada ves que le hacian un reclamo a megaupload lo eliminaban enseguida.


En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #72 en: 20 Enero 2012, 17:18 pm »

Que yo sepa cada ves que le hacian un reclamo a megaupload lo eliminaban enseguida.

Bingo! ademas en las condiciones de uso de MU se especificaba que el servicio solo era para uso legal:

Citar
7.4 Copyright or Trademark Infringement
Megaupload Services may be used only for lawful purposes. Transmission, distribution or storage of any material in violation of any applicable law or regulation, including export control laws, is prohibited. This includes, without limitation, material protected by patent, copyright, trademark, service mark, trade secret or other intellectual property rights. If you use another party's material, you must obtain prior authorization. By using the Services, you represent and warrant that you are the author and copyright owner and/or proper licensee with respect to any hosted content and you further represent and warrant that no content violates the trademark or rights of any third party. Megaupload reserves the right to suspend or terminate a Customer's transmission(s) that, in Megaupload's discretion, violates these policies or violates any law or regulation.

Seria como si empezáramos a usar SkyDrive o UbuntuOne para distruibuir 'pirateria' y el FBI cerrará dichos servicios asi como asi.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Cierre de MU
« Respuesta #73 en: 20 Enero 2012, 17:50 pm »

Cualquiera podría hacerlo, yo podría dejar el servidor muerto, enterrado a 1000km bajo tierra, el caso es que al siguiente van a venir personalmente a tocar la puerta de tu casa a tomar te con tu familia.
No hay que mezclar las cosas, yo tengo una vision muy diferente en cuanto a "vender software" ya que yo soy partidario del software libre, mejor tecnología, mejor avance y todos podemos aprender juntos... cuando hago aplicaciones de pago es para empresas que las revenden asi que me da igual si al dia siguiente las suben a megaupload o no porque a mi me pagan igual pero si realmente tuviera que hacer algo muy funcional haría algo totalmente libre y ganaría dinero con el soporte.

Con respecto a la música hay muchisimos autores que han llegado a la cima atraves de el streaming en internet, youtube, blogs, etc, no necesariamente todo es ilegal, hay buena música, juegos, programas totalmente libres.

Si mañana hiciera una pelicula y al dia siguiente aparece en megavideo entonces hablaría con megavideo para cobrar por cada streaming o si no simplemente sacarlo y ya. Que yo sepa cada ves que le hacian un reclamo a megaupload lo eliminaban enseguida.
Sabias palabras, me encanta leer a gente con esas ideas, y ese enfoque de ver las cosas.
Software libre¿?¿?¿?   no no no....   venga patentes como los cerdos de microsoft y apple para joder y no dejar desarrollar ni avanzar la tecnologia, hay que poner bien de trabas a todo el mundo para ganar mas y mas y mas.
De todo el resto que has dicho, estoy  completamente de acuerdo contigo, y sobre como funcionaba megaupload igual, ellos en ningun momento ellos estaban en contra a seguir las leyes o cancelar ningun contenido con derechos de autor.
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #74 en: 20 Enero 2012, 18:07 pm »

Toca usar los servicios de Skydrive, expandir por toda la NET archivos y que cierren Hotmail y encarcelen a Bill Gates por miles de cosas como lo estan haciendo con el dueño de MU...
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Cierre de MU
« Respuesta #75 en: 20 Enero 2012, 20:30 pm »

Toca usar los servicios de Skydrive, expandir por toda la NET archivos y que cierren Hotmail y encarcelen a Bill Gates por miles de cosas como lo estan haciendo con el dueño de MU...
si, yo creo que la unica esperanza en un juicio, seria que esto puede tener un efecto domino MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE ELLOS PRETENDEN, quiere decir, si al final los condenan ( cosa que estoy seguro ) rapidshare, fileserve y demas, vana ir una tras otra detras...  pero claro, estamos hablando de gente, sobre todo en el caso de megaupload que tiene mucha pasta y puede pagar mogollon de buenos abogados, y si les tocan las narices, exigir que todo aquel te deje almacenar o descargar sea procesado igualmente, ya que en todos va a haber cosas con derechos de autor.
Pero solo son suposiciones tontas, ya que jueces y politicuchos, siempre van a hacer lo que quieren beneficiando y fomentando el AMIGUISMO.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #76 en: 20 Enero 2012, 20:39 pm »

...

Aqui esta MegaUpload...

http://109.236.83.66/

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierre de MU
« Respuesta #77 en: 20 Enero 2012, 20:40 pm »

...

Aqui esta MegaUpload...

http://109.236.83.66/

Dulces Lunas!¡.

Nah, ya han salido muchos fakes. El megaupload de verdad dudo que salga, y si sale, tardará.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #78 en: 20 Enero 2012, 21:05 pm »

El FBI confisco los servidores, fake!   ;D
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Cierre de MU
« Respuesta #79 en: 20 Enero 2012, 21:07 pm »

...

Aqui esta MegaUpload...

http://109.236.83.66/

Dulces Lunas!¡.

Dudo que sea verdad..
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cierre del canal #elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 3,471 Último mensaje 25 Diciembre 2005, 23:09 pm
por el-brujo
captar el cierre del sistema.
Programación Visual Basic
cuntur 3 1,667 Último mensaje 24 Marzo 2007, 23:00 pm
por cuntur
Parar cierre de aplicación en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
lord_Sirikon 12 5,174 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 18:33 pm
por BgCRaCK
[C++]Cierre súbito de un programa
Programación C/C++
SrCooper 2 2,582 Último mensaje 8 Julio 2013, 00:48 am
por SrCooper
Las discusiones y el cierre de temas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Senior++ 6 3,729 Último mensaje 31 Octubre 2016, 16:34 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines