Autor
|
Tema: Así será la asignatura de Programación en la Comunidad de Madrid (Leído 2,956 veces)
|
wolfbcn
|
Hace escasos minutos, Telefónica y la Comunidad de Madrid, han presentado la nueva asignatura de programación y el plan de formación de profesores. Esta iniciativa pionera en nuestro país, busca que todos los colegios tengan acceso a esta formación. Conoce los detalles y el programa de la nueva asignatura. César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica e Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, han presentado la nueva asignatura de programación en Madrid y el plan de formación para profesores, como ya os contamos a principios de mes. Alierta ha comenzado explicando que el principal activo de un país es la educación y el conocimiento y que hay dotar a los jóvenes de las herramientas para triunfar en la revolución digital. LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/23/asi-sera-la-asignatura-de-programacion-en-la-comunidad-de-madrid/
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Me hace recordar el famoso video del tecnico programando, donde escribe asjhshgasgfasgfasgqyt jejeje El video que digo es este de aqui: http://www.gorditosybonitos.com/la-programacion-segun-el-gobierno-de-espana/
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2014, 16:27 pm por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Programación = HTML? Me esperaba un lenguaje de verdad :s
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Lo que nos faltaba... más intrusismo laboral. Es como si impartiesen cualquier profesión en la secundaria, como ser mecánico, dentista o cualquier otro trabajo. LO veo bastante mal, parece que lo único que quieren es jodernos a los informáticos y encima pagar a gente por programar con un sueldo que no diga que es profesional, sino que solo tienen la "ESO". Menuda falta de respeto a todos los informáticos... se creen que nuestra profesión la puede hacer cualquiera, se van a dar una ostia cuando todos los alumnos suspendan... y los profesores no tengan ni p**a idea...
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
vangodp
|
O.o jajaja tiene algo de c++ jajaja >>> > casi casi
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2014, 17:02 pm por vangodp »
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
No sé, en mi facultad entran casi 100 personas/año, así que no estamos faltos de personal para un futuro xD Lo que hace faltan son mujeres.
Y que decir de estas asignaturas, en el instituto haciamos algo muy parecido, lo veo bien, aunque lo importante sería motivarlos y no acostumbrarlos a elegir esto como una profesión, sino como un hobby donde tú mismo decidas que conocimientos consumir y a crear su propio empleo, sino serán presos de un ordenador, malos salarios etc esto es esparta XD
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Y lo que más gracia me hace es que se invierta en esto y no en reforzar la educación tan precaria que tenemos. Que más da si enseñas a los chavales a programar, si luego se te van a ir fuera del país (entre ellos yo, aquí me voy a quedar jajaja y una m...)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Así es la polémica ley con la que Comunidad de Madrid quiere penar los ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,281
|
15 Diciembre 2016, 18:06 pm
por wolfbcn
|
|
|
Consumo de la Comunidad de Madrid sanciona con 30.000 euros a Telefónica por ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,669
|
27 Diciembre 2016, 14:59 pm
por wolfbcn
|
|