elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así están robando cientos de cuentas de Instagram(y así puedes proteger la tuya)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están robando cientos de cuentas de Instagram(y así puedes proteger la tuya)  (Leído 821 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así están robando cientos de cuentas de Instagram(y así puedes proteger la tuya)
« en: 31 Diciembre 2018, 01:36 am »

Nadie está a salvo. Si bien es cierto que los ‘influencers’ son la presa perfecta para los cibercriminales, tú también podrías caer en sus trampas y perder el control de tu cuenta de Instagram

A estas alturas, poco importa el número de seguidores, si hay fotografías patrocinadas por marcas o no, ni tan siquiera resulta relevante si se enumeran por decenas o por miles los ‘me gusta’ que tengan las imágenes, los cibercriminales han ampliado su filtro y cada vez son más las cuentas de Instagram que son robadas. Este mismo viernes fue detenido en Castellón un joven de 17 años por hacerse con hasta 200 perfiles.

Si bien es cierto que están más expuestos los ‘influencers’, que ganan cuantiosas sumas de dinero compartiendo vídeos o fotografías patrocinados por ciertas marcas, cualquier usuario de Instagram está expuesto a que alguien tome el control de su cuenta. De hecho, seguro que en alguna ocasión habéis visto como alguien compartía, sin saber cómo ni porqué, una imagen promocionando un producto aparentemente al azar.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-30/robar-cuentas-instagram-protegerte_1732714/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me están robando wifi « 1 2 »
Wireless en Windows
gonzalvez12 10 13,886 Último mensaje 23 Abril 2011, 05:00 am
por Wolf-Solitary
Me están robando la red « 1 2 »
Seguridad
colombodetective 15 6,923 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 04:07 am
por engel lex
Me estan robando internet
Seguridad
karpian 4 3,552 Último mensaje 19 Octubre 2016, 11:57 am
por arrowcode
Me están robando Internet
Seguridad
Descartes 7 2,781 Último mensaje 5 Mayo 2017, 20:29 pm
por Descartes
Facebook e Instagram bloquean cientos de cuentas sospechosas horas antes de ...
Noticias
wolfbcn 0 928 Último mensaje 6 Noviembre 2018, 14:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines