La firma alemana AVM nos ha brindado la oportunidad de analizar y probar el router más avanzado y potente que ha lanzado al mercado. Se trata del FRITZ!Box 7590, un modelo de alta gama que no dejará indiferente a nadie y que nos ha sorprendido gratamente por sus altas prestaciones.
Cabe destacar el acertado cambio que ha supuesto su aspecto externo. En este caso, la compañía ha mudado la carcasa del equipo y sorprende con un nuevo diseño que nos parece muy acertado y más atractivo, y que destaca fundamentalmente por el uso del color blanco sobre el rojo, manteniendo el color gris en la parte inferior del equipo. Además, ahora incorpora un botón más respecto de modelos anteriores.
Pero lo realmente sobresaliente de este equipo son las prestaciones que ofrece. Podemos afirmar que cualquier usuario doméstico o cualquier PYME puede encontrar que el FRITZ!Box 7590 satisface de forma contundente las exigencias que pueda tener desde el punto de vista de rendimiento y capacidad técnica, dado que está diseñado para trabajar con cualquier tipo de conexión sin ningún tipo de problema, pudiendo actuar también como router neutro.
LEER MAS: http://www.silicon.es/fritzbox-7590-router-puede-con-todo-2371534