elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook  (Leído 3,049 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« en: 5 Enero 2011, 15:57 pm »

Según las redes sociales se integran más en nuestras vidas, también lo hacen con los aspectos más desagradables de ellas.
 


Después de que una madre confesara que mató a su bebé por el estado de nervios que le provocó el juego Farmville, ahora una mujer del estado de Indiana (Estados Unidos) ha apuñalado a su novio con un cuchillo de cocina después de que él no le dejara ver su perfil de Facebook.

 Maurice Davenport, de 22 años, aseguró a la policía que él "había mantenido una discusión por su cuenta de Facebook" con Shemicka McVey, de 21 años, su actual pareja.

 Según el informe del Departamento de Policía de la ciudad de Indianápolis, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el ordenador portátil para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

 Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según la mujer, hirió a su novio accidentalmente mientras continuaba la discusión, aunque aseguró que antes él le había propinado un puñetazo en la cabeza. La puñalada fue en el brazo y no hubo que lamentar víctimas.

 Sin embargo, ninguno de los dos ha presentado cargos contra el otro, siguen conviviendo juntos y siguen teniéndose el uno al otro como amigos en la red social.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/apunala-a-su-novio-por-no-dejarle-ver-su-perfil-de-facebook-1276411083/



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2011, 16:18 pm »

Esto pasa por tantas locuras que hay en el mundo... :P ojala algun dia mejore... [locosssss]


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2011, 16:27 pm »

Ojú!

Es lo que tiene la ausencia de confianza entre las parejas...

Que bueno... Además de eso, muy cuerda no debía estar la xiquilla -ni él...-. Por otro lado, la noticia habla de una chica, pero... ¿Cuántos novios impiden por celos, inseguridades y demás vicisitudes derivadas del machismo que la novia 'haga su vida' sin que su hombría se vea amenazada?.

En cuanto a la "madre" -entre comillas porque no se merece ese apelativo-, nada que mencionar... En la noticia, está todo más que dicho...

En fin...

Saludos!
« Última modificación: 5 Enero 2011, 16:33 pm por Arcano. » En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2011, 08:30 am »

"EL buen capitan sabe navegar en dos aguas"..... este chaval era marinero de agua dulce, muajjaajajjajajajaja.es mas era un simple cronopio de charquito....
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2011, 09:00 am »

que locooooooo me empeze a bolver vicio de cityville apenas llevo 3 dias y ya boy e n nivel 30 a ver si a la semana soy nivel 100 y doy por terminado el juego xD
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2011, 15:26 pm »

Por eso mi perfil es público jajaja.

Como conclusión contando está noticia y la anterior los gringos están chiflados
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2011, 13:14 pm »

Me cago en la P....
Con razon paso de redes sociales como facebook y solo me dedico a uno o dos juegos de navegador, y aun asi solo ayudo a los de mi alianza y a los que me lo piden, porque sino mirad lo que pasa.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2011, 13:18 pm »

Citar
...siguen conviviendo juntos...
Dios los crea y ellos se juntan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines