elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple dejará de vender el MacBook Pro sin pantalla Retina este año
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple dejará de vender el MacBook Pro sin pantalla Retina este año  (Leído 1,107 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple dejará de vender el MacBook Pro sin pantalla Retina este año
« en: 6 Marzo 2014, 01:50 am »

Podemos ir despidiéndonos de la entrada para discos ya que todo apunta a que Apple dejará de fabricar este año su MacBook Pro “normal” para dejar vigente únicamente su línea de MacBooks con pantalla Retina. Obviamente no existe ningún comunicado oficial en estos momentos ni mucho menos pero desde DigiTimes aseguran que esta es la intención de Apple y lo cierto es que les creemos.

Apple ha ido eliminando los discos ópticos de sus dispositivos durante un buen tiempo ya. Comenzó con el MacBook Air que años más tarde convirtió en el modelo de entrada. Eliminó el MacBook clásico y luego introdujo su línea de MBP con pantalla Retina. Eliminó de su catálogo el MBP de 17 pulgadas y a la siguiente generación eliminó el de 15 pulgadas.

Ahora mismo el único modelo portátil de la casa con entrada para discos ópticos es el MacBook Pro de 13 pulgadas. No obstante, con la presentación del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas a 1300 euros para muchos la decisión entre un modelo y otro fue bastante sencilla, apostando por invertir 100 euros más a cambio de un ordenador con mejor resolución, mayor autonomía, un cuerpo más delgado y almacenamiento en formato flash.

Apple también eliminó el disco óptico en su gama de ordenadores iMac hace poco más de un año cuando optó por rediseñar su modelo de sobremesa. Actualmente el único ordenador de sobremesa de Apple con entrada para discos ópticos es el Mac Mini, un ordenador que nunca ha cosechado una gran popularidad entre el público.

Con todo el rumor de DigiTimes parece bastante plausible a estas alturas del partido. Ya son pocos los que utilizan los discos ópticos y por norma general estos han quedado desfasados.

http://www.ethek.com/apple-dejara-de-vender-el-macbook-pro-sin-pantalla-retina-este-ano/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines