MealSnap reconocer los alimentos y luego busca en una base de datos para darte la información que necesitas.
Son varias las aplicaciones para el iPhone y iPad que nos pueden ayudar con el conteo calórico de todo lo que ingerimos durante el día. Pero MealSnap, desarrollada por DailyBurn, presenta un singular servicio: ya no tienes que ingresar el nombre del plato o detallar los insumos que este contiene, solo tienes que tomarle una foto a lo que vayas a comer y listo.
Lo que hace MealSnap es reconocer los alimentos y luego recurrir a una base de datos para hacer un cálculo aproximado de las calorías que contiene. “La base de datos puede ayudarlo rápidamente a identificar la comida, cuántas calorías hay, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, lo que quiera saber”, dijo Andy Smith, presidente ejecutivo de DailyBurn, a Reuters.
DIARIO FOTOGRÁFICO
Esta aplicación también sirve para que llevemos un registro de lo que consumimos a lo largo del día y durante la semana. Lo que a mediano plazo nos otorga un panorama de en qué consiste básicamente nuestra alimentación, qué estamos comiendo de más y qué tipo de alimentos brillan por su ausencia en nuestra dieta.
Descargar MealSnap cuesta 2,99 dólares. La encuentras en iTunes.
Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/741466/noticia-aplicacion-iphone-calcula-calorias-comidas-solo-foto