elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ante la decisión unilateral de Telefónica de subir los precios de Movistar ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ante la decisión unilateral de Telefónica de subir los precios de Movistar ...  (Leído 1,962 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ante la decisión unilateral de Telefónica de subir los precios de Movistar ...
« en: 10 Abril 2015, 02:02 am »

Telefónica ha comenzado a informar a sus clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades que a partir del próximo 5 de mayo se aplicará una subida con carácter general de 5 euros al mes, a pesar de que su publicidad decía que los precios eran para siempre. Además informa a sus clientes que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podrán resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 5 de mayo.

De esa manera la operadora aplicará automáticamente la subida de 5 euros al mes a los abonados que no se hayan dado de baja en esa fecha. El trámite deberá realizarse, por tanto, entre el pasado 1 de abril y el 4 de mayo. De no hacerlo, tendrán que cumplir la permanencia, que seguirá vigente hasta la fecha en la que venzan cada uno de los paquetes contratados. En caso contrario, podrán ser penalizados. Si no lo hace en ese plazo, se entiende que renueva su compromiso con la operadora.

Ante esta situación, algunos clientes del producto Movistar Fusión que no están de acuerdo con la decisión unilateral de la operadora y que no desean darse de baja, han hecho llegar a la Asociación de Internautas la siguiente guía de actuación para presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y que por su interés reproducimos a continuación:

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8838.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ante la decisión unilateral de Telefónica de subir los precios de Movistar ...
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2015, 02:26 am »

A mi desde luego no me piyan, yo ya me pasado a jazztel que por el mismo precio tengo lo mismo o incluso mas. Lo que no voy a hacer es pagar 5 euros mas a cambio de nada, pues a los que no tenemos fibra sino adsl la subida de precio nos afecta igual pero no la subida de velocidad, y eso es algo que no puedo consentir. Creo que se van a arrepentir del aluvión de bajas que van a tener con esta medida tan desproporcionada.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines