Telefónica ha comenzado a informar a sus clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades que a partir del próximo 5 de mayo se aplicará una subida con carácter general de 5 euros al mes, a pesar de que su publicidad decía que los precios eran para siempre. Además informa a sus clientes que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podrán resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 5 de mayo.
De esa manera la operadora aplicará automáticamente la subida de 5 euros al mes a los abonados que no se hayan dado de baja en esa fecha. El trámite deberá realizarse, por tanto, entre el pasado 1 de abril y el 4 de mayo. De no hacerlo, tendrán que cumplir la permanencia, que seguirá vigente hasta la fecha en la que venzan cada uno de los paquetes contratados. En caso contrario, podrán ser penalizados. Si no lo hace en ese plazo, se entiende que renueva su compromiso con la operadora.
Ante esta situación, algunos clientes del producto Movistar Fusión que no están de acuerdo con la decisión unilateral de la operadora y que no desean darse de baja, han hecho llegar a la Asociación de Internautas la siguiente guía de actuación para presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y que por su interés reproducimos a continuación:
LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8838.html