Con la llegada del iPhone X hace unos días son muchos los que se han sentido atraídos por los animojis que se pueden usar en el último terminal de Apple. Un interés que ha sido utilizado para multiplicar la aparición de aplicaciones que supuestamente permiten usarlos en teléfonos Android, una utilidad que es completamente falsa, según informan desde webs especializadas como Movil Zona, Andro4All o Xataka Android.
El uso de animojis en un terminal Android es imposible hasta ahora y hasta que no aparezcan móviles con la tecnología que lo permita. El iPhone X utiliza para ello una serie de sensores que están situados en su parte superior y que pueden reconocer caras y desbloquear el terminal.
Aparte, estos sensores también sirven para dar forma a los animojis. Sensores que no están en móviles Android en la actualidad, por lo que la funcionalidad es imposible por mucha promesa que encuentres en aplicaciones en Google Play.
Detrás de estas apps se encuentran estafas con los que el usuario da multitud de permisos que las permite acceder a información personal que guarda en el móvil. Mientras estas apps acceden a toda esa información privada no ofrecen lo que prometías, los supuestos animojis del iPhone X.
http://www.20minutos.es/noticia/3183027/0/animojis-iphone-x-moviles-android-cuidado-estafa/#xtor=AD-15&xts=467263