Las nuevas versiones que Panda ha puesto de su antivirus en el mercado llegaron no hace mucho. Nosotros hemos tenido la posibilidad de probar la denominada Panda Global Protection 2014 y, de esta forma, conocer las opciones que ofrece y, también, la efectividad en el día a día.
Lo primero que hay que destacar que tanto el proceso de instalación como el de registro son de lo más sencillo. Todo se realiza de forma casi automática y la rapidez es la nota predominante. Además, los textos que se tienen que leer siempre son grandes y claros, por lo que no se tiene duda de dónde hay que escribir o introducir información. Es decir, que no hay que ser un especialista para conseguir tener el antivirus funcionando en menos de cinco minutos.
Una vez que se instala Panda Global Protection 2014 la interfaz de usuario es realmente intuitiva y está dividida en cuadros, muy al estilo Windows 8. Al estar totalmente traducido el programa, el texto descriptivo permite conocer lo que se encuentra en cada apartado. Un ejemplo es Análisis, aquí es posible desde realizar una búsqueda rápida de riesgos en el ordenador hasta uno completo. Por cierto, el apartado denominado Detección de virus avanzado instala una nueva aplicación que permite acceder a Panda Cloud Cleaner que detecta ataques que de forma tradicional no es posible, una opción interesante y recomendable (esto es posible gracias al laboratorio que tiene la propia compañía que trabaja de forma constante en la solución de problemas).
LEER MAS: http://smartzona.es/2013/10/09/analisis-panda-global-protection-2014/