elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Alguien cogió mi foto y la convirtió en un 'viral' machista"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Alguien cogió mi foto y la convirtió en un 'viral' machista"  (Leído 1,459 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Alguien cogió mi foto y la convirtió en un 'viral' machista"
« en: 27 Agosto 2013, 02:51 am »

Hay quien dice que poner en circulación un rumor es un peligro, porque los rumores son como la pasta de dientes: una vez que salen de la boca de su creador, es imposible volver a guardarlos ahí dentro, da igual cuánto o cómo lo intentes.

Las redes sociales, como el mentidero moderno que son, tienen el mismo efecto. Una vez que algo llega hasta ellas, es imposible hacerlo desaparecer del todo. Si esa es tu intención, olvídate. En el mejor de los casos, pasará desapercibido y lo verá poca gente. En el peor, cogerá impulso hasta hacerse viral y tendrás que buscar otra forma de hacer frente al problema.

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la protagonista de esta historia: se ha convertido en la protagonista de un meme machista, un chiste hecho a sus expensas, a partir de una fotografía que ella misma publicó en su cuenta de Facebook. Un internauta anónimo la encontró y decidió utilizarla como una broma que ha corrido por la red como la pólvora.

Seguir leyendo: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-08-26/alguien-cogio-mi-foto-y-la-convirtio-en-un-viral-machista_20585/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines