elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse  (Leído 1,767 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« en: 1 Junio 2019, 02:24 am »

Las baterías que usamos en nuestros dispositivos tienden a desgradarse con el tiempo. Sin embargo, un grupo de científicos ha afirma haber creado una batería que es capaz de ganar capacidad con el tiempo, y no han tardado en recibir críticas que afirman que lograr eso es imposible por ir en contra de la termodinámica; lo mismo que si a un físico le dices que has descubierto una máquina de movimiento perpetuo.

Estas baterías pueden llegar a cuadruplicar su capacidad tras 300 cargas

Sin embargo, el grupo detrás de este invento cuenta con algunos de los pioneros más laureados en el mundo de las baterías, siendo uno de ellos uno de los inventores de la batería de ion de litio, John Goodenough, que ya tiene 96 años y sigue investigando y publicando investigaciones.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/31/bateria-litio-solido-aumenta-capacidad/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2019, 12:44 pm »

A los fabricantes de móviles, les interesa que la batería vaya perdiendo capacidad de carga, para que te cambies de móvil.


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2019, 17:16 pm »


Cuando uno escribe (en el foro), basado  en la idea de no perder tiempo y en que tampoco te van a leer miles de personas, no das demasiada importancia a si cometes algún error de ortografía (que ahora además es preciso añadir de tipografía, pués muchas veces es un error por 'el tecleo')... pero si esperas escribir en un medio a modo de noticiero, convendría al menos pasar el texto por un corrector, que aunque no corrija nada, al menos si te señale posibles errores y tu ya decides si cambiarlo o no:

Resulta inaceptable (la pretensión de ser 'noticiero' y) escribir cosas como:
- desgradarse = degradarse. de 'grado', gradación
- un grupo de científicos ha afirma haber creado = o se deja fuera el 'ha' y se pone 'afirma haber creado, o se deja dentro el 'ha' pero se pone 'ha afirmado'.
- que lograr eso = "que ese logro", debe evitarse a toda costa la imprecisión con el uso de eso, esto, aquello, o reordenar las ideas y reconstruir la frse de otra manera...
- 23.000 ciclos completos de carga, lo cual es una risa = 23.000 ciclos completos de carga, que resulta difícil de creer", si no suena como a chascarrillo entre 2 amigos, no a una noticia.


A los fabricantes de móviles, les interesa que la batería vaya perdiendo capacidad de carga, para que te cambies de móvil.
...y por eso les viene perfecto, que la batería no se pueda cambiar, algo con lo que estoy completamente en contra.


Al margen de todo, no entiendo porqué otros científicos dudan siempre de todo lo que se sale de sus cuentas, no sé si es impotencia por ser ellos unos ineptos o envidia, porque ellos llevan persiguiendo algo así mucho más tiempo y no solo no están cerca, si no que apenas ha hollado más allá del arte actual.

Una mente cerrada, no puede acoger soluciones gigantes, porque está demasiado limitado en su 'espacio', en la que no caben... Solo eliminando límites, sin condicionarlo a lo que tú crees que debe ser, puedes encontrar lo que es, en su entera dimensión.

Siempre ha sido más difícil tratar de buscar algo que encaje con lo que tú ya tienes y quieres que buscar algo bueno y grande y luego ver como lo encajas.
En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2019, 17:56 pm »

Citar
...y por eso les viene perfecto, que la batería no se pueda cambiar, algo con lo que estoy completamente en contra.


Yo tengo un zte blade l5 plus que se le puede cambiar la batería cuando se le agote la otra, de momento me esta durando la batería del móvil porque no le meto apenas aplicaciones para que consuma recursos del móvil y así la batería también me dura un poco mas aparte de que no lo recargo hasta que no este al 5 por ciento.
« Última modificación: 1 Junio 2019, 17:58 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2019, 18:19 pm »

Yo la suelo poner a recargar cuando baja del 20%, y jamás la he dejado vacía al 0%, pese a lo que digan los fabricantes y cacareen otros que ni son fabricantes.

Una de las cosas que más consume la batería (si no, directamente la que más) es la pantalla, por eso suelo tener el brillo casi siempre al 50%.
Además al 100% es dañino para la vista, con el tiempo (incluso a corto plazo puede producir cansancio visual), especialmente en sitios oscuros, en cambio con luz del sol casi directa, es casi imposible ver bien la pantalla sin el brillo al 100%...
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2019, 23:16 pm »

Citar
A los fabricantes de móviles, les interesa que la batería vaya perdiendo capacidad de carga, para que te cambies de móvil.

Más bien es a los fabricantes de baterías a los que les interesa que duren poco.
Hay tecnología (madura) más que de sobra para mejorar la capacidad y vida útil de las baterías, pero no interesa ponerla en práctica.
Es más, algunas baterías son cada vez de peor calidad...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2019, 00:06 am »

Si habrán en el futuro extraordinarias baterías... esto es un campo en el cual se investiga mucho en la industria en estos momentos... se habla mucho del uso del grafeno en ellas, aparte de muchos otros materiales exóticos por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Afirman que esta batería gana capacidad con el tiempo en lugar de degradarse
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2019, 22:17 pm »

Citar
Yo la suelo poner a recargar cuando baja del 20%, y jamás la he dejado vacía al 0%, pese a lo que digan los fabricantes y cacareen otros que ni son fabricantes.

Una de las cosas que más consume la batería (si no, directamente la que más) es la pantalla, por eso suelo tener el brillo casi siempre al 50%.
Además al 100% es dañino para la vista, con el tiempo (incluso a corto plazo puede producir cansancio visual), especialmente en sitios oscuros, en cambio con luz del sol casi directa, es casi imposible ver bien la pantalla sin el brillo al 100%...

Bueno el brillo de la pantalla lo tengo a la mitad siempre aparte de no meterle aplicaciones y el tema de la batería me recomendó el hombre de la tienda cuando lo compré que si quería que me durase mas tiempo la batería me recomendaba que no lo cargará hasta que no bajase como mínimo al 5 % mas o menos y también que lo cargará siempre con el mismo cargador nada de cargarlo con otro cargador que no fuera el suyo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines