Cuando uno escribe (en el foro), basado en la idea de no perder tiempo y en que tampoco te van a leer miles de personas, no das demasiada importancia a si cometes algún error de ortografía (que ahora además es preciso añadir de tipografía, pués muchas veces es un error por 'el tecleo')... pero si esperas escribir en un medio a modo de noticiero, convendría al menos pasar el texto por un corrector, que aunque no corrija nada, al menos si te señale posibles errores y tu ya decides si cambiarlo o no:
Resulta inaceptable (la pretensión de ser 'noticiero' y) escribir cosas como:- de
sgradarse = degradarse. de 'grado', gradación
- un grupo de científicos
ha afirma haber creado = o se deja fuera el 'ha' y se pone 'afirma haber creado, o se deja dentro el 'ha' pero se pone 'ha afirmado'.
- que lograr
eso = "que ese logro", debe evitarse a toda costa la imprecisión con el uso de eso, esto, aquello, o reordenar las ideas y reconstruir la frse de otra manera...
- 23.000 ciclos completos de carga,
lo cual es una risa = 23.000 ciclos completos de carga,
que resulta difícil de creer", si no suena como a chascarrillo entre 2 amigos, no a una noticia.
A los fabricantes de móviles, les interesa que la batería vaya perdiendo capacidad de carga, para que te cambies de móvil.
...y por eso les viene perfecto, que la batería no se pueda cambiar, algo con lo que estoy completamente en contra.
Al margen de todo, no entiendo porqué otros científicos dudan siempre de todo lo que se sale de sus cuentas, no sé si es impotencia por ser ellos unos ineptos o envidia, porque ellos llevan persiguiendo algo así mucho más tiempo y no solo no están cerca, si no que apenas ha hollado más allá del arte actual.
Una mente cerrada, no puede acoger soluciones gigantes, porque está demasiado limitado en su 'espacio', en la que no caben... Solo eliminando límites, sin condicionarlo a lo que tú crees que debe ser, puedes encontrar lo que es, en su entera dimensión.
Siempre ha sido más difícil tratar de buscar algo que encaje con lo que tú ya tienes y quieres que buscar algo bueno y grande y luego ver como lo encajas.