elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Adidas se harta de la imposiciones de Steve Jobs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adidas se harta de la imposiciones de Steve Jobs  (Leído 1,553 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Adidas se harta de la imposiciones de Steve Jobs
« en: 12 Octubre 2010, 02:27 am »

Todo el mundo conoce el difícil carácter que luce con sus empleados Steve Jobs. Lo que no estaba tan claro era que su exigencia sería similar para sus propios clientes, aunque, viendo el desarrollo de iAd, el nuevo negocio publicitario de Apple, parece para éstos tampoco es fácil trabajar con Jobs.

Adidas se ha convertido en la segunda firma que abandona el proyecto iAd y, entre sus razones, argumenta el "insólito control" al que ha sometido Steve Jobs a la campaña de la marca alemana, aplazando por cuatro veces el proyecto publicitario.

 La cifra estimada para esta campaña era de 10 millones de dólares (7,2 millones de euros), según recoge Portaltic de The Wall Street Journal. A diferencia de otros modelos publicitarios, la compañía de Cupertino participa activamente en el concepto creativo de las presentaciones.

 Apple lanzó su red de publicidad móvil para iPod e iPhones el pasado 1 de julio, estableciendo un compromiso mínimo de 1 millón de dólares (715.000 euros) para los anunciantes, que en un principio, eran 17.

 Con esta decisión, Adidas sigue los pasos de Chanel, que abandonó la plataforma el pasado mes de agosto. Por el contrario, otras compaías como Nissan ya han avanzado "resultados excepcionales" para su campaña en móviles, con coches que cambian de color cada vez que el usuario agita el dispositivo.

 iAd también ha recibido críticas de la competencia, entre ellas, la CEO de Yahoo! Carol Bartz, quien ya alertó de un posible fracaso de la propuesta por el excesivo control de Apple en los anuncios. "Los clientes no quieren eso", afirmó.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/adidas-se-harta-de-steve-jobs-1276404082/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hotmail me tiene harta « 1 2 »
Mensajería
ajedrez 11 8,337 Último mensaje 28 Mayo 2012, 12:55 pm
por Saberuneko
Una momia de 1.500 de años lleva unas Adidas
Foro Libre
Hason 6 2,702 Último mensaje 3 Mayo 2016, 13:57 pm
por Machacador
Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común « 1 2 ... 9 10 »
Foro Libre
Constance 90 23,179 Último mensaje 11 Marzo 2017, 12:48 pm
por Randomize
Indignación independentista por las «Adidas Barcelona» con la bandera de España
Foro Libre
Machacador 1 1,791 Último mensaje 7 Julio 2020, 20:22 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines