elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  A más amigos en Facebook, más infeliz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A más amigos en Facebook, más infeliz  (Leído 3,579 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
A más amigos en Facebook, más infeliz
« en: 23 Marzo 2012, 02:08 am »

Cuanto más amigos en Facebook, más narcisista eres, lo que significa que no eres feliz. Esa es la conclusión del estudio Narcisimo en Facebook: autopromoción y comportamiento antisocial, del profesor Christopher Carpenter de la universidad norteamericana de Western Illinois. El estudio, que puede ser descargado por 31 dólares, reconoce que la red social es una vía de escape para las personas con problemas emocionales.. El estudio se realizó entre 292 universitarios y descubrió que los que tenían más amigos habían sacado una nota más alta en el tes de Personalidad Narcisista. "Si Facebook es un sitio donde la gente va a reparar su dañado ego, es de vital importancia descubrir la comunicación potencialmente negativa que podría haber en Facebook y el tipo de gente enganchada a ella", explica Carpenter. Un estudio del pasado año de una universidad escocesa ya señalaba que a más amigos en la redes sociales, más estrés.

FUENTE :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/03/22/actualidad/1332416908_156805.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: A más amigos en Facebook, más infeliz
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2012, 04:12 am »

Cuanto más amigos en Facebook, más narcisista eres, lo que significa que no eres feliz.
No me parece un razonamiento válido, dado que el narcisismo no implica infelicidad (para empezar).


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: A más amigos en Facebook, más infeliz
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2012, 04:23 am »

lo que si cuando ves alguien con 2 mil amigos o mucha cantidad, ya se sabe que es cualquiera, de suerte podes tener en tu entorno 10 amigos maximo 20, los otros son personas que ni conoces, y si sos mujer mas amigos todavia y si estas entre 15 y 20 años parece que hay que tener miles de amigos, los cuales casi todos son babosos que entran a ver las fotos, ahi esta en decidir a quien agregar y quien no. yo tengo 150 y conozco personalmente a 10 los otros son de los foros o personas de mi ciudad a la cual nunca tuve contacto alguno. el facebook es *****.
« Última modificación: 23 Marzo 2012, 04:25 am por seba123neo » En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: A más amigos en Facebook, más infeliz
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2012, 13:28 pm »

Yo tengo, por circunstancias varias, muchos contactos en el facebook, intento evitar agregar nuevos contactos pero entre el curro, la uni, los que conozco por tener hábitos deportivos afines, etc. tengo unos 350... evidentemente no son amigos pero... es muy cómodo pedir apuntes por el facebook o montar una macrocena del curro. Con esto quiero decir que habrá casos y casos, no?
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: A más amigos en Facebook, más infeliz
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2012, 15:48 pm »

Yo la verdad es que tengo casi 1000 contactos en facebook, de las cuales conozco a todos por motivos de faena cinematografica (he trabajado en el cine) y soy de las personas más felices del mundo... con eso quiero decir que no creo que sea verdad.

Saludos
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: A más amigos en Facebook, más infeliz
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2012, 15:55 pm »

No necesariamente hay que agregar a tus amigos y familiares solamente, yo por lo menos agrego a gente que algun dia le puedo preguntar algo, puedo hablarle, etc, aunque no sea mi amigo.
Es que ta, yo vivo en un pueblo entonces nos conocemos casi todos aca xD entonces tengo 400 amigos en facebook, de los cuales 15 son mis amigos, talvez unos 25 son familiares mios y el resto son gente del pueblo.

Eso si, lo que no le veo sentido es agregar a gente que no conoces, para algo esta el boton: Ignorar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“Facebook no es dueño de mis amigos”
Noticias
wolfbcn 0 2,185 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 17:56 pm
por wolfbcn
Ver lista de amigos ocultos en Facebook!!
Seguridad
morenito007 1 17,322 Último mensaje 31 Julio 2012, 15:33 pm
por crazykenny
Facebook permitirá bombardear el tablón de los amigos con publicidad por 7 $
Noticias
wolfbcn 7 2,840 Último mensaje 5 Octubre 2012, 21:20 pm
por paila89
Ocultarme de los amigos de alguien en Facebook
Dudas Generales
skan 0 1,571 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 00:54 am
por skan
Declarado por un Tribunal: Los 'amigos' en Facebook no son verdaderos amigos
Noticias
wolfbcn 0 1,660 Último mensaje 10 Enero 2017, 14:01 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines