elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas  (Leído 6,011 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
« en: 20 Julio 2011, 22:20 pm »

El objetivo, aseguran sus creadores, será desvelado el próximo 3 de agosto

Los creativos publicitarios han sabido exprimir las posibilidades de Internet para sus campañas virales. De vez en cuando aparecen páginas web extrañas en las que, finalmente, se desvela el cartel de una película o el lanzamiento de un nuevo libro.

Como señala ABC, recientemente, las nuevas aventuras de Batman en «The Dark Night» han desembocado en numerosos vídeos falsos que parecían desvelar las primeras imágenes de la nueva película de Christopher Nolan. Pero esto parece ser distinto.

La web 3-8-11 ha generado toda clase de teorías y especulaciones en los últimos días. Es un misterio sin resolver. En numerosos foros aparecen comentarios acerca del motivo de la creación de este espacio con tintes virales.

Al inicio de esta inquietante página aparece la imagen en blanco y negro de una niña identificada como Belle sobre un fondo blanco acompañado de sonidos y frecuencias de radio.

El objetivo, aseguran sus creadores, será desvelado el próximo 3 de agosto.

Según cuentan Belle tendría algún tipo de enfermedad, aunque el objetivo sería recaudar fondos benéficos. Su objetivo solicitar la ayuda de todos para imprimir carteles para «difundir la palabra».

Los creadores cuentan que la niña que aparece en la fotografía «no está muerta» pero tiene una enfermedad, «no está en peligro» y es ciudadana americana.

Hay quien asegura haber investigado y haber descubierto que 8-3-11 corresponde a los versículos 3 y 11 del capítulo 8 del Evangelio según San Juan mientras que otros se muestran convencidos de que se trata de Arabella Mansfield, la primera mujer abogada.

Sin embargo, una de las teorías más extendidas es la posibilidad de una campaña viral para promocionar una película al estilo de «Proyecto de la bruja de Blair» o la saga «Saw» o, incluso, un videjuego.

Al hilo de esto, otros comentarios aducen al estreno de «Los Pitufos», fechado para el 3 de agosto.

FUENTE :http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2011/07/19/3-8-11-viral-web-extrano-sitio-en-internet--pone-vilo-internautas.shtml


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: 3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2011, 03:27 am »

Ya se me ha dado por googlear con esto, es muy curioso como te lleva a pasearte por diversos artículos en google :P
Uno de los que más me ha gustado es este de taringa http://bit.ly/pnkdKz

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: 3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2011, 04:06 am »

Los audios que pone la web:
http://8-3-11.info/Involvement.mp3
http://8-3-11.info/BrutalityUnec.mp3
http://8-3-11.info/TopDown.mp3

los ficheros la mayoria esta escrito en aleman. Y me parece que las galerias y de por si el diseño de la web es algo burdo y sencillo como para ser obra de buenos programadores, asi que es obra de publicistas aficionados que tuvieron una buena idea de viral marketing despues del boom de anonymous.
« Última modificación: 21 Julio 2011, 04:11 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2011, 01:52 am »

yo creo que sera de alguna peli casi seguro, porque da algo de miedete el rollo este de mensajes repetitivos con interferencias  :D :D :D  no se...
En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: 3-8-11, la misteriosa web que pone en vilo a los internautas
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 16:25 pm »

Va a ser como lo de Los Simpson, lo del esqueleto de angel ese... :P
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La query misteriosa
PHP
XafiloX 3 2,492 Último mensaje 25 Junio 2009, 19:14 pm
por XafiloX
Misteriosa desaparición del grupo de Facebook que pedía el despido de Manolo...
Noticias
wolfbcn 0 1,379 Último mensaje 18 Mayo 2010, 01:54 am
por wolfbcn
Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
Hardware
carasucia 3 10,956 Último mensaje 6 Enero 2011, 02:28 am
por Aprendiz-Oscuro
Pagina misteriosa
Dudas Generales
ChukerSweet 2 1,934 Último mensaje 11 Marzo 2014, 09:57 am
por Senior++
cpu de un movil misteriosa
Electrónica
assw1208 2 3,616 Último mensaje 5 Mayo 2019, 01:51 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines