elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia  (Leído 10,973 veces)
carasucia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
« en: 6 Enero 2011, 01:55 am »

Hola amigos, mi principal problema es este:
Tengo una PC AMD Phenom II X2 con tarjeta grafica AtI Radeon PCIexpres de 1 gb de RAM, con windows 7, cuando la enciendo al rato o ni bien la enciendo se pone pantalla en blanco y luego se reinicia. ojo la PC es nueva. :-(

Por favor si alguien por ahi me una una solucion a este problema se lo agradeceria un monton. saludos y suerte.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2011, 02:06 am »

La máquina dices que es nueva. Si no se reiniciara te diria que comprobaras también el monitor.... Cuanto tiempo llevas con la máquina y sin problemas? Desde cuando te pasa? Qué tarjeta gráfica tienes? fuente? Fijate si tienes el mismo problema arrancando en modo seguro. En un principio parece ser problema de drivers de la gráfica o sistema... Has actualizado recientemente drivers de gráfica? siendo así vuelve al controlador que tenias desde el principio. Podrias también desinstalarlo, limpiar bien restos y volver a instalarlos, manten tu sistema actualizado. A unas malas puedes arrancar con una Live y ver como tira la máquina.

Podrias restaurar el sistema a otro punto donde si que te iba bien el sistema. Temperaturas no creo que las tengas altas, de todas formas, miralas. La gráfica no creo que este cascando siendo nueva la máquina según tú, de todas formas, comprueba lo dicho anteriormente.

Saludos


« Última modificación: 6 Enero 2011, 03:26 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
carasucia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2011, 02:22 am »

la tarjeta grafica es ATI XFX HD4350, el problema aparecio despues de un mes aproximado la placa es una gigabyte 880 es nueva, el case era de mi pc anterior una Dual Core de 1.8 gb d procesador, actualice los Driver de video desde la misma pagina wed de la placa hace poco menos de quince dias pero aun asi el problema perciste.

por ahi me dicen que el problema es de windows 7 pero no estoy seguro, si es asi tendre que ponerle windows XP
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi Pc se pone pone pantalla en blanco y luego se reinicia
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2011, 02:28 am »

Fijate en este tema:http://foro.elhacker.net/hardware/problema_cambio_de_tarjeta_grafica_y_sombras_raras_en_los_juegos-t315309.0.html

No es exactamente el mismo problema que el tuyo, claro.

Citar
Edito: SOLUCIONADO (aparentemente)

He desinstalado los drivers últimos (260.99, bajados de la web de NVIDIA, y mi tarjeta sí está soportada), he pasado el Driver Sweeper por si acaso, he reiniciado y cuando me ha encontrado hardware nuevo, he metido el disco que venía en la caja. Ahora ya no me salen las manchas, sombras o artifacts que me han dicho que se llama eso.

Con lo ya comentado deberias poder dar con el problema....

Saludos!!
« Última modificación: 6 Enero 2011, 03:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines