Autor
|
Tema: problema con textarea (Leído 8,917 veces)
|
bomba1990
|
buenas noches, tengo un problema con una pagian que e estado ahciendo de pruebas para aprender y queria ver si alguien de aqui me puede dar un consejo.
Tengo un textarea donde se coloca el contenido de un archivo, pagina web o docuemnto de texto, o cualquier cosa. el problema se presenta cuando al abrir un archivo que tambien posee un textarea y ese archivo finaliza su textarea, finaliza el textarea de la pagina deonde se esta abriendo y el resto del codigo se ejecuta, le spregunto si habra una forma de solucionar eso o si habra alguna funcion del php que me ayude con ese problema.
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
<textarea> <?php hola <textarea>test</textarea></textarea></textarea> ', ENT_QUOTES); ?> </textarea>
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
graciaaaaas, pense que no tenia solucion eso, jajaja. sabras una guia qu epueda leer sobre seguridad bien completa que me recomeindes????
|
|
|
|
|
|
|
BHK
The Hacktivism is not a crime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
holaaa, soy yo de nuevo otra ves. Una preguntica use el metodo qu eme diste, y me funciono perfecto para abrir y guardar, pero ahora tengo un pequño problema, cuano voy a guardar las cadenas que poseen comillas(simples o dobles) les agrega el \ claro supongo que esto php lo ase por seguridad, crei con el html_spechialchardecode era mas que sufieciente. Peor tampoco hizo nada, lo solucione usando preg_replace. pero pregunto ¿ abra aguna funcion que me haga esto o estoy enfocando el problema como no es????
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
mmm no entiendo lo que dices. Por ejemplo. echo '<textarea>'; echo '</textarea>';
El resultado es:
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
bomba1990
|
mmm no entiendo lo que dices. Por ejemplo. echo '<textarea>'; echo '</textarea>';
El resultado es:el problema no es para mostrar los archivo, sino a la hora de guardar, cuando va a guardar las comillas las guarda con un \. por ejemplo tento el texto
cuando me lo muestra todo fino, pero a la hora de guardar lo deja de l amanera siguiente:
y lo que yo quiero es que lo guarde igual que como me lo mostro. NOTA: esto solo sucede en el servidor, no en la pagina local. y los imbolos afectados son ' " \
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2010, 03:24 am por bomba1990 »
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Bueno, ahora si entiendo un poco lo que quieres hacer y lo que te pasa, solo una cosa, porque no dejarlo así? De igual manera funciona correctamente, no tiene ningún problema o si?
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
WHK
|
guardar donde? en un txt, en una db, mysql, access, o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|