Preo cuando hago click en uno,"/class.wp-scripts.php", me tira un error tipo:
Fatal error: Class 'WP_Dependencies' not found in /home/ ¬¬ /public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 19
el dueño de este "blog", (novato tambien de todas formas) me dice, "publicalo en el foro" y le digo "see". entonces antes que nada me fijo en otro wordpress y vo que tambien sucedia lo mismo. eso queire decir que este directorio de wordpress no tiene ningun tipo de index, el servidor (como todo apache por defecto) tiene activado los autoindexes, y el webmaster (novato¬¬) no se le dio por mirar sus directorios. al ver esto se me ocurre antes que nada como cualquier vulnerabilidad (aunque chota sea) que posteo en el foro, avisar al webmaster o al creador en este caso, porq esto es algo generico... comono encontre nignun formulario en wordpress ni tampoco ningun link o mail de contacto (que me dio un poco de bornca!) decido a informarles esto a ustedes asi porq si.
muy simple. tienen un blog que se llame powened.com/blog/, entonces le agregan un /wp-includes y ya tienen el autoindex de apache, abren algun archivo ya que muchos causan un error y tienen un full path disclosure.
no es la gran cosa, no siempre funciona, pero se los quise contar. un saludo grande !