elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI  (Leído 63,868 veces)
CAM1207

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2015, 17:27 pm »

Estimados, me da la impresión que esto no funciona, lo intente de muchas maneras, cambiando los números de celular de diferentes compañías y nunca me a generado el archivo con extensión .next.dat, a alguien le a funcionado?

Saludos


En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #31 en: 27 Abril 2015, 13:57 pm »

HOLA!!!

CAM1207, el presente codigo funciona correctamentem la extension next.dat es correcta, acabo de intentar bajar nuevamente los proyectos de WhatsapiNET y el proyecto se dio de baja hace 3 dias a mi pesar.

En mi caso funciona por que el software con el que uso lo tengo desde este post, whatsapp por lo que veo rechaza la autenticacion de nuevos numeros por que considera que utilizamos una version vieja (esto lo se por que a partir de tantas inquietudes utilice otro numero que tenia por ahi).

Ahora, de todos los que estuvieron teniendo errores, ninguno leyo el return de login! o son todos script kiddies o no prestan atencion a lo que usan, el error era claro On Login Failed "not-authorized@old-version".

Voy a buscar otra manera de realizarlo, denme tiempo (1 mes), si no contesto en este post antes, contesten asi me recuerdan, pero sepan que encontrare la forma de hacer funcionar nuevamente WhatsApp en net

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
CAM1207

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #32 en: 29 Abril 2015, 00:00 am »

Gracias 79137913, para mi este es el post l mas interesante de toda la red en estos momentos, claro si funcionara.

Saludos cordiales

En línea

Sawaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #33 en: 30 Abril 2015, 19:07 pm »

Chicos el error que les parace de old version es por la version del WART que estan utilizando, intente al principio con la 1.7.3 pero hace un mes salio una nueva version la 1.8.1, con esa version si permite registrar y devuelve el pasword de manera correcta (lo intente ayer mismo), les dejo el link donde lo pueden descargar:

https://github.com/mgp25/WART/.
como nota algunos antivirus lo marcan como virus tendran que desactivarlo en lo que lo descargan

Ahora una pregunta  ya tengo mi password pero me marca un error al enviar el mensaje, en

Código:
  Private Sub WA_OnLoginFailed(ByVal data As String) _
    Handles wa.OnLoginFailed

        Throw New WALoginFailedException

    End Sub
Me indica que el Login es fallido, necesito poner en el nickname el numero? o cualquier nickname basta?
Saludos!
En línea

rogi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #34 en: 5 Octubre 2015, 23:39 pm »

Buen día.  Cómo va este proyecto?, ante todo gracias por compartir.  Me bajé el WART desde la página de github y me dio contraseña, pero al colocarla incluso manualmente WAPass="MiContraseña" me sale como "not-autorized" el login.  Alguien lo ha podido solucionar?
En línea

rogi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #35 en: 6 Octubre 2015, 01:09 am »

Buen día.  Cómo va este proyecto?, ante todo gracias por compartir.  Me bajé el WART desde la página de github y me dio contraseña, pero al colocarla incluso manualmente WAPass="MiContraseña" me sale como "not-autorized" el login.  Alguien lo ha podido solucionar?
Alguien sabe si aún funciona esto?, estaba con la idea de un proyectico en vb.net 2013 pero la verdad que ahora ni siquiera me funciona el WART me dice que OLD VERSION, no entiendo, hasta el momento que publiqué el mensaje anterior funcionaba dando contraseña pero ya no.  Ya probé con otro nro de celular virgen y no.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #36 en: 6 Octubre 2015, 13:19 pm »

HOLA!!!

He estado haciendo los testeos pertinentes y whatsapp ha tirado abajo la compatibilidad de esta api, el core de la misma ha sido descontinuado. Ahora mismo hay otras apis fucionando pero lamentablemente no para VB.NET o C#, ademas que las que funcionan los numeros utilizados son bloqueados por varias razones luego de un tiempo aleatorio, por lo cual no son nada confiables.

Recomendaria a los moderadores bloquear el tema, y a los interesados ingresar en https://github.com/fermino/WhatsBot que es uno de los que mantiene a tiro la implementacion.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
rogi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #37 en: 7 Octubre 2015, 00:00 am »

Hola @79137913

Qué APIs están funcionando?, deseo intentarlo dado que mi deseo no es generar spam sino hacer un sistema de consultas por tal razón las personas deben registrar el número que yo asigne para que se les envíe las respuestas. Gracias.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #38 en: 7 Octubre 2015, 13:11 pm »

HOLA!!!

@rogi , Apis para net ninguna que yo sepa, la unica que es estable y funcional es la que linkee en mi ultimo post es para php, lo podes correr local en la pc y establecer una conexión por sockets para comunicar tu soft con el WhatsBot

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
ghosy86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI
« Respuesta #39 en: 9 Octubre 2015, 05:16 am »

por lo que leo ya no es funcional??

en el código me da un error en

Public Sub ProcessChatAsync()
        'Task.Factory.StartNew(Sub() Me.ProcessChat(Me.wa))
        Task.Factory.StartNew(Sub()
                                  Me.ProcessChat(Me.wa)
                              End Sub)
    End Sub

======================
Error   1   Error de resolución de sobrecarga porque ninguna de las funciones 'StartNew' a las que se tiene acceso se puede llamar con estos argumentos:
    'Public Function StartNew(Of TResult)(function As System.Func(Of TResult)) As System.Threading.Tasks.Task(Of TResult)': Demasiados argumentos para 'Public Sub ProcessChat()'.
    'Public Function StartNew(Of TResult)(function As System.Func(Of TResult)) As System.Threading.Tasks.Task(Of TResult)': Los tipos de datos de los parámetros de tipo no se pueden inferir de estos argumentos. Este error se puede resolver especificando los tipos de datos explícitamente.
    'Public Function StartNew(action As System.Action) As System.Threading.Tasks.Task': Demasiados argumentos para 'Public Sub ProcessChat()'.   C:\Users\Fabio2\Documents\Visual Studio 2010\Projects\WhatsAppMessanger\WhatsAppMessanger\mWhatsApp.vb   258   9   WhatsAppMessanger
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Implementación de la ECC
Criptografía
C3.0 0 3,043 Último mensaje 30 Junio 2011, 02:04 am
por C3.0
WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Noticias
wolfbcn 4 8,177 Último mensaje 18 Octubre 2011, 00:00 am
por Sorke
WhatsApp ha comenzado a bloquear cuentas de forma masiva por usar WhatsApp Plus
Noticias
wolfbcn 3 4,412 Último mensaje 22 Mayo 2015, 02:14 am
por delanoche86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines