Autor
|
Tema: [VB NET] Error sin solucion aparentemente[Solucionado!!!] (Leído 33,583 veces)
|
CH4ØZ
|
la imagen q te mostre es la que aparece cuando creas un nuevo proyecto (x lo menos el el vs 2008, que es el q yo uso, pero deberia ser = o similar en el 2010)
|
|
|
|
no me juzguen si no me conocen
|
|
|
Sauruxum
|
Podrias tambien poner aca lo que te sale en la pila, a ver si determinamos "que de preciso" causa el problema al cargarse el form, ya sabes, al cargar un form carga cada uno de sus componentes y no todo el form. Como comente antes, yo tuve un error similar con las fuentes, y eso solo es una componente de un form.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
@CH4ØZ No hay forma de cambiar la version para compilar, solo me admite la version 4... @SauruxumLa pila no especifica nada... Bueno, pues ni modo, tenia tantas ganas de aprender y luego con esto me da para abajo Gracias por la ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
CH4ØZ
|
fijate si reinstalando el vs funciona (desinstala tambien el framework).
|
|
|
|
no me juzguen si no me conocen
|
|
|
.:Weeds:.
|
La unica solucion rapida y fiable al 100% que te puedo dar es formatear, a mi me paso algo parecido formatee y ya esta. Claro que alomejor alguien te resuelve el problema, pero si no es asi y quieres usar vb.net, solo te queda esa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sauruxum
|
@CH4ØZ No hay forma de cambiar la version para compilar, solo me admite la version 4...
Mira que en el 2010 que es el que ambos tenemos si que se puede cambiar la version del framework: Dale un ojo, es un paso drastico tener que formatear por algo que con paciencia puedes hacer funcionar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
|
@SauruxumCreeme que no es lo mismo, quiza tu tienes el Visual Studio, por que yo "tenia" solo el Visual Basic Net Express y no me aparecian esas opciones, y solo venia con 4 o 5 plantillas. Desintale el vbnet y me puse a descargar el Visual Studio 2008, a ver que tal. Sera lo mismo? Gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
.:Weeds:.
|
@SauruxumCreeme que no es lo mismo, quiza tu tienes el Visual Studio, por que yo "tenia" solo el Visual Basic Net Express y no me aparecian esas opciones, y solo venia con 4 o 5 plantillas. Desintale el vbnet y me puse a descargar el Visual Studio 2008, a ver que tal. Sera lo mismo? Gracias a todos por la ayuda! En el express tambien puedes cambiar el framework, lo que pasa es que está mas escondido, lo tienes que cambiar una vez que ya has creado el proyecto, por las propiedades no me acuerdo muy bien por donde podias cambiarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Exacto,
No solamente puedes cambiar la versión del proyecto a crear, sino que también la versión del proyecto actual (En las propiedades del mismo)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 19:01 pm por ignorantev1.1 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Error: -1603 en PES5 PC, Ayuda para solucion
Juegos y Consolas
|
JaViTrOnZgZ
|
0
|
2,024
|
27 Marzo 2006, 03:56 am
por JaViTrOnZgZ
|
|
|
Outlook Express Solucion al error 0x8007007E, 126 (resuelto)
Windows
|
cixert
|
1
|
5,484
|
24 Mayo 2010, 20:21 pm
por Randomize
|
|
|
Solución al error 0×80070646, error 646 y error 1606 al instalar actualizaciones
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,906
|
11 Julio 2011, 20:39 pm
por wolfbcn
|
|