Autor
|
Tema: TextBox enlazado a un origen de datos. (Leído 4,349 veces)
|
piwi
|
Hola otra vez. Tengo unos texbox enlazados a una tabla de la base de datos. Algunos estan enlazado a campos de tipo numerico. Que valor tengo que asignar a estos ultimos para que me guarde en la base de datos un nulo? He intentado con textbox.clear, con texbox.text = "" pero no me hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hola
primero que nada tu base de datos, en ese campo especifico (el enlazado a tu textbox) debe aceptar valores nulos luego al momento de usar tu textbox simplemente no le pongas nada, o sea quedara ""
a que te refieres con que no hace nada? a que igual guarda datos?
|
|
|
|
|
|
|
piwi
|
Me refiero cuando estoy en un registro que tiene datos en este campo y borro el contenido de textbox(enlazado a campo numérico) me dice formato incorrecto y si le asigno cadenavacia o dbnull.calue y le doy a guardar no me da ningún error pero cuando cambio de registro y vuelvo a el siguen los datos anteriores. Sin embargo si pongo por ejemplo un 1 me guarda los datos. Estoy utilizando un bindingnavigator. En mi caso tengo es un campo idcliente, necesito dejar un registro que tiene un cliente, dejarlo sin cliente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pasar datos de sql a un textbox?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
_CrisiS_
|
5
|
15,463
|
5 Noviembre 2012, 17:40 pm
por Criss_Daniel
|
|
|
¿No se encuentra origen de datos?
« 1 2 »
Java
|
|Miguel|
|
14
|
27,309
|
20 Abril 2013, 11:42 am
por gabox25
|
|
|
Agregar datos de 1 TextBox a 1 DataGridView enlazado,que está en otro formulario
Programación Visual Basic
|
miguel_antonio
|
0
|
5,066
|
28 Junio 2012, 23:27 pm
por miguel_antonio
|
|