Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: piwi en 3 Agosto 2010, 19:12 pm



Título: TextBox enlazado a un origen de datos.
Publicado por: piwi en 3 Agosto 2010, 19:12 pm
Hola otra vez.
Tengo unos texbox enlazados a una tabla de la base de datos. Algunos estan enlazado a campos de tipo numerico. Que valor tengo que asignar a estos ultimos  para que me guarde en la base de datos un nulo?
He intentado con textbox.clear, con texbox.text = "" pero no me hace nada.



Título: Re: TextBox enlazado a un origen de datos.
Publicado por: Ari Slash en 3 Agosto 2010, 19:50 pm
hola

primero que nada tu base de datos, en ese campo especifico (el enlazado a tu textbox) debe aceptar valores nulos
luego al momento de usar tu textbox simplemente no le pongas nada, o sea quedara ""

a que te refieres con que no hace nada? a que igual guarda datos?


Título: Re: TextBox enlazado a un origen de datos.
Publicado por: piwi en 4 Agosto 2010, 06:18 am
Me refiero cuando estoy en un registro que tiene datos en este campo y borro el contenido de textbox(enlazado a campo numérico) me dice formato incorrecto y si le asigno cadenavacia o dbnull.calue y le doy a guardar no me da ningún error pero cuando cambio de registro y vuelvo a el siguen los datos anteriores. Sin embargo si pongo por ejemplo un 1 me guarda los datos.
Estoy utilizando un bindingnavigator. En mi caso tengo es un campo idcliente, necesito dejar un registro que tiene un cliente, dejarlo sin cliente.