elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [SOLUCIONADO] OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?  (Leído 7,761 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
[SOLUCIONADO] OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« en: 10 Enero 2013, 06:06 am »

El programa se vé así en mi Windows (uso un theme oscuro):




Y así es como se ve en un Windows con el theme de Aero:



Sin comentarios!, la visibilidad de todos los controles se vuelve prácticamente NULA,
necesito modificar esos horribles bordes blancos por un color más oscuro (Como en la primera imagen) , y no sé como hacerlo ni si es posible.

He probado a desactivar los estilos visuales de XP en el proyecto, bua!, si lo desactivo se ve 50 veces peor en Aero, y ni siquiera se ve la transparencia de los PNG de los botones.

¿Esto tiene arreglo?



EDITO: He conseguido eliminar los bordes blancos de los botones cambiando la propiedad "FlatStyle" y bueno ya saben así quedan los botones muy planos y sin vida puff..., ¿Pero como le hago para los GroupBoxes?


« Última modificación: 11 Enero 2013, 05:08 am por EleKtro H@cker » En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2013, 06:38 am »

xD te lo dije, ya decia yo de ese theme q usabas, q te habia preguntado porq pense q lo habias hecho tu


En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2013, 12:03 pm »

Pero como coj**es se modifican esos bordes?

Abro cualquier aplicación en mi PC (Con AERO activado) y veo que usan controles nativos y que los bordes son finos y NEGROS, no son blancos, horribles, y grandes, como en los de mi APP. :(

EDITO: Que asco que me da que Microsoft decida el color de cada cosa de mis aplicaciones basándose en la mi**rda del theme del usuario, ¿Y si el user tiene un tema rosa? Pues todos los bordes standard de color rosa, fiesta Pink!, no me imagino el contraste que le daría eso a cualquier aplicación, juas!, yo quiero definir los colores que se van a usar para cada control, uno por uno, hardcodeando cada control heredándolos o como séa si hace falta, héchenme una mano, odio ese aspecto de la segunda imagen.

PD: Me pone de muy mal humor.

EDITO2:
Así es como quiero tener mi groupbox, bordes finos y de color oscuro...



Gracias Microsoft, gracias por complicarnos a todos la vida, ¿Tanto te costaba agregar una maldita propiedad para cambiar el tamaño del borde y otra propiedad para el color para tus malditos controles del Framework?, Te odio.

Díganme que esto tiene una solución sencilla :(
« Última modificación: 10 Enero 2013, 12:36 pm por EleKtro H@cker » En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2013, 17:34 pm »

Pero como coj**es se modifican esos bordes?

Abro cualquier aplicación en mi PC (Con AERO activado) y veo que usan controles nativos y que los bordes son finos y NEGROS, no son blancos, horribles, y grandes, como en los de mi APP. :(

EDITO: Que asco que me da que Microsoft decida el color de cada cosa de mis aplicaciones basándose en la mi**rda del theme del usuario, ¿Y si el user tiene un tema rosa? Pues todos los bordes standard de color rosa, fiesta Pink!, no me imagino el contraste que le daría eso a cualquier aplicación, juas!, yo quiero definir los colores que se van a usar para cada control, uno por uno, hardcodeando cada control heredándolos o como séa si hace falta, héchenme una mano, odio ese aspecto de la segunda imagen.

PD: Me pone de muy mal humor.

EDITO2:
Así es como quiero tener mi groupbox, bordes finos y de color oscuro...



Gracias Microsoft, gracias por complicarnos a todos la vida, ¿Tanto te costaba agregar una maldita propiedad para cambiar el tamaño del borde y otra propiedad para el color para tus malditos controles del Framework?, Te odio.

Díganme que esto tiene una solución sencilla :(

sencilla no hay, tu mismo debes crear el control y crear un Form customizado :) con GDI y API :P

te recuerdo al crear el proyecto estabas usando 1 form nativo, es normal q adquiera el estilo del windows :P
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2013, 18:09 pm »

Sigo de vacaciones sin pc :P, pero has probado quitando el EnableVisualStyles del main? Siempre y cuando lo tengas
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2013, 19:32 pm »

nunca se deben usar colores de la paleta de sistema, ya que esta cambia a traves de los temas de windows, siempre hay que usar la paleta de coores que se llama "personalizado", esa no cambia, puede que le hayas puesto un color que varie y por eso pasa.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2013, 01:15 am »

@NovLucker
Segúramente no lo llegaste a leer, pero dije que ya probé a desactivar los estilos visuales, y se ve mucho peor, si lo desactivo, todos los PNG que uso se ven mal.

@Spiritdead
Quien me iba a decir a mí que para introducirme en .NET y hacer las cosas bien necesitaría ponerme a reinventar todos los controles existentes por un maldito borde... puf! si eso es para gente muy avanzada. :(

@Seba123Neo
Siempre uso los colores "WEB" o le pongo "ARGB" customizados,
pero no veo que haya ninguna propiedad para cambiar el color de los bordes de los groupboxes... Sé que todos vosotros desarrollais con AERO... por eso pregunto: ¿No os pasa lo mismo en AERO? :(

Para cambiar el color del borde de los botones tengo que ponerlo en "Flat" y ahi ya puedo tocar las propiedades del FlatStyle, pero es que los groupboces...me matan, maldito Aero.

Me he informado bastante y he leido que en los forms WPF el borde es incluso mayor, y es mayor en Windows 7 que si ejecutas la misma APP en WinXP, eso es lo que se comenta...

Un saludo!
En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2013, 01:24 am »

@NovLucker
Segúramente no lo llegaste a leer, pero dije que ya probé a desactivar los estilos visuales, y se ve mucho peor, si lo desactivo, todos los PNG que uso se ven mal.

@Spiritdead
Quien me iba a decir a mí que para introducirme en .NET y hacer las cosas bien necesitaría ponerme a reinventar todos los controles existentes por un maldito borde... puf! si eso es para gente muy avanzada. :(

@Seba123Neo
Siempre uso los colores "WEB" o le pongo "ARGB" customizados,
pero no veo que haya ninguna propiedad para cambiar el color de los bordes de los groupboxes... Sé que todos vosotros desarrollais con AERO... por eso pregunto: ¿No os pasa lo mismo en AERO? :(

Para cambiar el color del borde de los botones tengo que ponerlo en "Flat" y ahi ya puedo tocar las propiedades del FlatStyle, pero es que los groupboces...me matan, maldito Aero.

Me he informado bastante y he leido que en los forms WPF el borde es incluso mayor, y es mayor en Windows 7 que si ejecutas la misma APP en WinXP, eso es lo que se comenta...

Un saludo!

si te metes a WPF tendras q meterte con XAML :) y si, los controles DEFAULT del visual SI o SI usan los style nativos del windows, claro si desactivas los veras en formato plano como decias

si quieres 1 form como el de tu theme de windows, tendras q generarlo tu mismo
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2013, 03:06 am »

Son controles del sistema, o acaso tu esperas que en win7 al abrir una aplicacion hecha para XP, se deberia ver como el XP? No!

Quizás se pueda hacer algo con el evento Paint y mover algunos colores, pero hay que saber sobre el custom draw...

WPF requiere framework 3.0 o más nuevo, cosa que no todos los XP lso tienen (x las dudas te lo digo :P)

Los frames tampoco se pueden cambiar a flat? De ultima usa algun panel con bordes :P
En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero?
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2013, 03:13 am »

y por cierto esos tonos negros, me dejan ciego... cansa la vista...
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines