HOLA!!!
Muy buenos dias gente!
Primero y principal quiero aclarar que estoy por volverme loco.
Hice un programa para automatizar el pase de unos comprobantes a un sistema y este sistema no acepta la sentencia SendKeys("{INSERT}") (Ni con Wait ni con {INS}) pero curiosamente la esa misma sentencia funciona correctamente en cmd.exe pero no en el software que quiero controlar.
Ahora unas pruebas:
Enviare la siguiente cadena a la aplicacion de destino y a CMD asi lo verifican."{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}"
Muestra de que funciona con CMD (notese que el cursor cambia, por ende acepta INSERT):
Lo que deberia hacer (esto lo pasa cuando presiono la tecla insert manualmente):
Lo que pasa (notese que el cursor se oculta, raro porque en este caso no envie ningun caracter imprimible):
Mi codigo es muy simple, en definitiva es un timer que va recorriendo el array generado por
Split("{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}|{INSERT}","|") y envia el sendkeys del item segundo a segundo.
Ya he probado con y sin privilegios de administrador.
Otros datos de color:
El programa MacroMaker envia bien la pulsacion de Insert y con este funciona.
Estoy utilizando Windows 10
Tengo otro programa que arme en VB6 y que en windows 7 envia correctamente los sendkeys con el soft y pantalla que mostre. (aunque ahora en WIN10 no anda mas)
GRACIAS POR LEER!!!