elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Se bloquea entorno de VB.Net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se bloquea entorno de VB.Net  (Leído 1,567 veces)
uni2000for

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Se bloquea entorno de VB.Net
« en: 18 Marzo 2015, 00:43 am »

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación en VB.Net 2012 con BD de Access 2010 que fue desarrollada hace algunos meses y funciona perfectamente. Ahora quiero hacerle algunas modificaciones, pero al abrir cualquier formulario de la aplicación, y querer arrastrar un TextBox (de los existentes) se bloquea todo el entorno de Visual Basic, me aparecen dos cuadros de mensaje:

****Mensaje 1
El control System.Windows.Forms.Form produjo una excepción no controlada en el diseñador y se ha deshabilitado.
Excepción:
El objeto ya está en uso.
Seguimiento de la pila:

****Mensaje2
El control System.Windows.Forms.GroupBox produjo una excepción no controlada en el diseñador y se ha deshabilitado.
Excepción:
El objeto ya está en uso.
Seguimiento de la pila:

Al cerrar los cuadros de mensaje me aparece la siguiente ventana como si fuera el texto de un formulario:

System.InvalidOperationException: El objeto ya está en uso.
en System.Drawing.Graphics.CheckErrorStatus(Int32 status)
en System.Drawing.Graphics.FillRectangle(Brush brush, Int32 y, Int32 width, Int32 height)
en System.Drawing.Graphics.FillRectangle(Brush brush, Rectangle rect)
en System.Windows.Forms.ControlPaint.DrawGrid(Graphics graphics, Rectangle area, Size pixelsBetweenDots, Color backColor)
en System.Windows.Forms.Design.ParentControlDesigner.OnPaintAdornments(PaintEventArgs pe)
en System.Windows.Forms.Design.ControlDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.ScrollableControlDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.DocumentDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.FormDocumentDesigner.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Design.ControlDesigner.DesignerWindowTarget.OnMessage(Message& m)

Para poder cerrar el VB.Net tengo que ir al Administrador de Tareas y finalizar la aplicación, de otra manera no es posible cerrarla.

Ya instalé el VB.Net en otra computadora y me dejó trabajar de manera normal unos días, pero en cierto momento al cerrar los formularios que tenía abiertos para cerrar el proyecto, me marcó los mismos errores.

Ya escaneé la PC para buscar virus y nada, si intento crear un nuevo proyecto nada más tomar un control TextBox y dibujarlo en el formulario hace que se bloquee y ya no puedo hacer absolutamente nada.

Si alguien tiene alguna solución se los agradeceré ya que este error (si se le puede llamar así) está muy raro. Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
En entorno Visual Studio 2008, no se cierra.Sin entorno VS2008 se cierra.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
javier234- 6 6,803 Último mensaje 16 Febrero 2011, 23:08 pm
por [D4N93R]
Administrar servidores sin entorno gráfico, por entorno gráfico « 1 2 »
GNU/Linux
ccrunch 18 12,080 Último mensaje 17 Octubre 2013, 12:42 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines