elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Realizar accion al medir salida de sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Realizar accion al medir salida de sonido  (Leído 2,557 veces)
DarkProgrammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Realizar accion al medir salida de sonido
« en: 13 Diciembre 2013, 22:53 pm »

Hola que tal.
estuve Googleando pero no encuentro nada sobre el tema, les comento la situacion:
Necesito medir la salida de sonido de la pc( por las dudas aclaro , el sonido que va al parlante) , cada cierto tiempo alto se reproduce un sonido alto en la pc y necesito que mi soft realice una accion al "escuchar" ese pico de sonido. Pero no encontre mucha info sobre el tema. Alguien que me guie?, estoy un poco perdido.

No se si el titulo es correcto , cualquier cosa me avisan y lo cambio  ;D

Por las dudas aclaro , me es indistinto que me guien en c# o que me guien en vb. Manejo los 2 por igual(lastima que no como me gustaria  :-\ )

Gracias por su tiempo y disculpen las molestias  :D


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Realizar accion al medir salida de sonido
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2013, 00:12 am »

Hola

Con la librería NAudio (entre otras muchas librerías) puedes controlar/averiguar el volumen de un dispositivo de salida específico, o del volumen maestro del PC.

-> http://naudio.codeplex.com/

La librería está muy bien documentada, incluye ejemplos en C#, y además hay muchos más ejemplos de uso esparcidos por google, no creo que te cueste encontrar la manera.

Aquí tienes un ejemplo en VBNET de otra librería (CoreAudioApi) más relacionado con tu pregunta, el código es algo antiguo y feo, pero la función que hago (que puedes sacar del source) es medir el nivel de volumen del sonido maestro del PC, quizás te sirva más que NAudio:

-> Volium Autor: EleKtro H@cker

Citar

Saludos



« Última modificación: 15 Diciembre 2013, 00:18 am por EleKtro H@cker » En línea

DarkProgrammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Realizar accion al medir salida de sonido
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2013, 21:22 pm »

Disculpas por la demora.
Queria leer el source que me pasaste y me tira amenaza detectada el .exe, tendras el server infectado? , hay alguna posibilidad de que me lo subas sin el ejecutable?.

Gracias
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Realizar accion al medir salida de sonido
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2013, 21:56 pm »

Disculpas por la demora.
Queria leer el source que me pasaste y me tira amenaza detectada el .exe, tendras el server infectado? , hay alguna posibilidad de que me lo subas sin el ejecutable?.

Gracias

Es un falso positivo, ¿porque símplemente no eliminas el exe y lo compilas tu mismo?, puedes examinar el source de arriba a abajo, o subir el exe a Anubis para detectar traces, verás q no hace nada

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines