La TABLA de la base de datos se crea con el siguiente codigo:
Código
Como veran, un datos es una FECHA (en cuanto a eso, me gustaria que me recomienden si hay un mejor metodo para guardar FECHAS.. ya que con DATE, me guarda hasta el horario (00:00:00) y no quiero), luego hay un Detalle, Documento y Comprobante que son de TEXT, luego un Boolean que no me esta funcionando.. que dato le tengo que pasar? la palabra: TRUE o FALSE, o 0 o 1??? y un Monto INTEGER...
Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection() Dim SQLcommand As SQLite.SQLiteCommand SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=" & My.Settings.Database & ";" SQLconnect.Open() SQLcommand = SQLconnect.CreateCommand 'SQL query to Create Table SQLcommand.CommandText = "CREATE TABLE Movimientos(Fecha CURRENT_DATE, Detalle TEXT, Documento TEXT, Comprobante TEXT, IngEgre BOOLEAN, Monto INTEGER);" SQLcommand.ExecuteNonQuery() SQLcommand.Dispose() SQLconnect.Close()
Envio unas 5 entradas, y los resutaldos estan OK!!!
Miren las fotos:
Ahora Ingreso otra entrada EXACTAMENTE IGUAL a la 1001-10-01 y miren:
Y para empeorar todo:
Ahora agrego una entrada con fecha: 1002-10-10, pero con los detalles de las coolumnas iguales a los del item 1001-10-10 y aparece ésto:
QUieren que le empeore mas las cosas?
Ok...
Para pasar los datos a la tabla esa, tengo el sigueinte codigo:
Código
Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection() Dim SQLcommand As SQLite.SQLiteCommand SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=" & My.Settings.Database & ";" SQLconnect.Open() SQLcommand = SQLconnect.CreateCommand SQLcommand.CommandText = "SELECT * FROM Movimientos" Dim SQLreader As SQLite.SQLiteDataReader = SQLcommand.ExecuteReader() Planilla.Items.Clear() While SQLreader.Read() Planilla.Items.Add(SQLreader(0)) 'HAY PROBLEMAS Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(1)) Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(2)) Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(3)) Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(4)) Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(5)) MsgBox(SQLreader(0) & SQLreader(1) & SQLreader(2) & SQLreader(3) & SQLreader(4) & SQLreader(5)) End While SQLcommand.Dispose() SQLconnect.Close()
Como veran, siempre modifica el item 0, eso es así porque cada item que va agregando se transofrma en el "CERO" (no se porque, pero bueno.. es así.. muy raro.. o tal vez ahí esta el problema, pero no lo creo..)
HAN VISTO qu tengo un MSGBOX???? y se preguntaran para que es...
Puse ese MSGBOX para que con cada ingreso que hace, me muestre en una cadena de texto lo que va a incertar.. y gente: ME MUESTRA TODOS LOS ITEMS PERFECTAMENTE!!.. TODOS!!!!!!.. O sea.. el problema esta al visualizar la tabla!!!, es como que al mostrarse la tabla, se "eliminan" los datos de los items repetidos.. algo así!!!
Alguien me da una mano?