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Tema: probemillas gordos con los sockets (Leído 3,120 veces)
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jmgelectronika
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Mensajes: 16
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hola amigos, ya he posteado por aqui anteriormente en temas de c y linux, y l a verdad que me han gustado las respuestas.
ante todo un saludo a todos los foreros, y ahora os comento el problemilla.
estoy enlazando un programa propio con el simulador de vuelo fligthgear, he realizado el archivo *.xml para obtener las variables que deseo, pero a la hora de la verdad el programa que realizo se queda cogido, se queda totalmente parado, bloqueado.
la funcion que me da error es.
Socket nuevosocket = tcpListener.AcceptSocket();
es decir cuando intento que me acepten la conexion.
el codigo supuestamente no esta mal es:
IPAddress Ip = IPAddress.Parse("127.0.0.1"); int Port = 5555; IPEndPoint ipep = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), int.Parse("5555")); TcpListener tcpListener = new TcpListener(Ip,Port); tcpListener.Start(); Socket nuevosocket = tcpListener.AcceptSocket();
espero vuestra pronta respuesta.
un saludo desde huelva
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Novlucker
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Yo que tu lo pienso dos veces
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Mmmm, creo que estas mezclando, quién recibe la conexión eres tú? porque con ese código quedas a la espera, y es lógico que quede en nada, al menos hasta que se conecte un cliente.
:http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.net.sockets.tcplistener.acceptsocket.aspx :http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.net.sockets.tcplistener.aspx
Saludos
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jmgelectronika
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hola Novlucker,
ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta, llevas razón el programa se queda en espera de la conexion al servidor.
intentaré conectarme a fligthgeaar como servidor en vez de como cliente a ver si de esta forma tengo más suerte.
un saludo y muchas gracias
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Novlucker
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Mensajes: 10.683
Yo que tu lo pienso dos veces
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En realidad debes de conectarte como cliente Con tu código estas como servidor, y esperas a que el "fligthgear" se conecte a ti, y supongo que debería de ser al revés, que tu te conectes al él Saludos
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jmgelectronika
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Mensajes: 16
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hola Novlucker,
muchas gracias por aclararme todas estas cosillas, finalmente he conseguido enlazar el fligthgear con el c#, lo primero que debo comentarte es que fligthgear actua como cliente y se conecta a un servidor, al cual le envia los datos programados en un archivo *.xml.
es decir para que el sistema no se quede colgado como me sucede a mi primero se debe de lanzar el servidor, es decir mi código y posteriormente se debe de lanzar el fligthgear.
sin más que decir muchas gracias por tu atención.
un saludo desde huelva
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Novlucker
Ninja y
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Mensajes: 10.683
Yo que tu lo pienso dos veces
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Aaaaaa ... creo que finalmente he entendido pa' que lado iba la conexión Me alegro que hayas solucionado tu problema, e imagino que ahora si con la conexión entre los dos programas, ya puedes empezar a "jugar" en serio con el envío de datos Saludos
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