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| | | |-+  probemillas gordos con los sockets
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Autor Tema: probemillas gordos con los sockets  (Leído 3,117 veces)
jmgelectronika

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probemillas gordos con los sockets
« en: 23 Enero 2010, 18:36 pm »

hola amigos, ya he posteado por aqui anteriormente en temas de c y linux, y l a verdad que me han gustado las respuestas.

ante todo un saludo a todos los foreros, y ahora os comento el problemilla.

estoy enlazando un programa propio con el simulador de vuelo fligthgear, he realizado el archivo *.xml para obtener las variables que deseo, pero a la hora de la verdad el programa que realizo se queda cogido, se queda totalmente parado, bloqueado.

la funcion que me da error es.

            Socket nuevosocket = tcpListener.AcceptSocket();

es decir cuando intento que me acepten la conexion.

el codigo supuestamente no esta mal es:

 IPAddress Ip = IPAddress.Parse("127.0.0.1");
            int Port = 5555;
            IPEndPoint ipep = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), int.Parse("5555"));
           
            TcpListener tcpListener = new TcpListener(Ip,Port);
            tcpListener.Start();
            Socket nuevosocket  = tcpListener.AcceptSocket();

espero vuestra pronta respuesta.

un saludo desde huelva


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Re: probemillas gordos con los sockets
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2010, 18:47 pm »

Mmmm, creo que estas mezclando, quién recibe la conexión eres tú? porque con ese código quedas a la espera, y es lógico que quede en nada, al menos hasta que se conecte un cliente.

:http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.net.sockets.tcplistener.acceptsocket.aspx
:http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.net.sockets.tcplistener.aspx

Saludos


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Re: probemillas gordos con los sockets
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2010, 22:24 pm »

hola Novlucker,

ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta, llevas razón el programa se queda en espera de la conexion al servidor.

intentaré conectarme a fligthgeaar como servidor en vez de como cliente a ver si de esta forma tengo más suerte.

un saludo y muchas gracias
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Re: probemillas gordos con los sockets
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2010, 22:27 pm »

En realidad debes de conectarte como cliente ;D
Con tu código estas como servidor, y esperas a que el "fligthgear" se conecte a ti, y supongo que debería de ser al revés, que tu te conectes al él :P

Saludos
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Re: probemillas gordos con los sockets
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2010, 18:46 pm »

hola Novlucker,

muchas gracias por aclararme todas estas cosillas, finalmente he conseguido enlazar el fligthgear con el c#, lo primero que debo comentarte es que fligthgear actua como cliente y se conecta a un servidor, al cual le envia los datos programados en un archivo *.xml.

es decir para que el sistema no se quede colgado como me sucede a mi primero se debe de lanzar el servidor, es decir mi código y posteriormente se debe de lanzar el fligthgear.

sin más que decir muchas gracias por tu atención.

un saludo desde huelva
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Re: probemillas gordos con los sockets
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2010, 19:00 pm »

Aaaaaa ... creo que finalmente he entendido pa' que lado iba la conexión :xD

Me alegro que hayas solucionado tu problema, e imagino que ahora si con la conexión entre los dos programas, ya puedes empezar a "jugar" en serio con el envío de datos ;D

Saludos
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