elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Pregunta de Instituto...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta de Instituto...  (Leído 2,823 veces)
Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Pregunta de Instituto...
« en: 16 Enero 2010, 02:42 am »

Bueno el tema es asi: resulta que estoy comenzando un nuevo curso y estudiando a full el tema de Visual Basic Net pero resulta que me empantane con una pregunta que se les ha ocurrido a los prof del instituto y es:

"Busque información y realice un resumen explicando las siguientes herramientas y menús":

o   Menú Editar --> Marcadores
o   Menú Proyecto --> Agregar windows Forms

o   Menú Proyecto --> Agregar módulo
y esta que esta remarcada me ha generado una buena confusion por que no encuentro como definir algo que aparece sencillo pero no lo es.... :(
Busque por cada rincon, tengo los manuales del bueno del Guille Som, tengo tutoriales, etc, pero no puedo ponerme de acuerdo con todas esas fuentes para definir esta bendita tarea que me han impuesto...carajo...si me tiran una ayuda agradecido....

el resto de la tarea escolar es:
...o   Menú Proyecto --> Agregar referencia
o   Menú Depurar --> Iniciar depuración
o   Menú Depurar --> Paso a paso por instrucciones

Saludos!


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta de Instituto...
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2010, 03:00 am »

Citar
Módulos

Automatizar las tareas rutinarias y crear soluciones empresariales

Un módulo es básicamente un conjunto de declaraciones, instrucciones y procedimientos que se almacenan en una unidad con nombre para organizar el código de Microsoft Visual Basic (Microsoft Visual Basic: versión visual del lenguaje de programación Basic de alto nivel. Microsoft ha desarrollado Visual Basic para crear aplicaciones basadas en Windows.). Microsoft Access tiene dos tipos de módulos: módulos estándar (módulo estándar: módulo en el que puede colocar los procedimientos Sub y Function que desee que estén disponibles para otros procedimientos de la base de datos.) y módulos de clase (módulo de clase: módulo que puede contener la definición de un nuevo proyecto. Cada instancia de una clase crea un objeto nuevo. Los procedimientos definidos en el módulo se convierten en propiedades y métodos del objeto. Los módulos de clase pueden existir solos o con formularios e informes.).

Los módulos, un conjunto de declaraciones y procedimientos de Visual Basic, se almacenan en una sola unidad.

Citar
Módulos estándar

Los módulos estándar contienen procedimientos generales que no están asociados a ningún otro objeto y procedimientos usados con frecuencia que pueden ser ejecutados desde cualquier parte de la base de datos. Las principales diferencias entre un módulo estándar y un módulo de clase que no está asociado a un objeto determinado son el alcance y la duración. El valor de las variables y constantes declaradas o existentes en un módulo de clase sin un objeto asociado está disponible para su uso sólo cuando el código se está ejecutando y sólo desde ese objeto.

Fuente: Módulos


En línea

Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Re: Pregunta de Instituto...
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2010, 05:08 am »

Bueno, es un acercamiento,  a partir de esto puedo mejorar la respuesta que tengo y que debe estar relacionada con el IDE de Visual Studio .Net 2005, pero muchas gracias sebas siempre la mejor onda cumpa thks !  ;)  
« Última modificación: 16 Enero 2010, 05:10 am por Urbe Tecnologica » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red de mi instituto
Redes
M4xl3s 2 2,647 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 05:48 am
por simorg
Hackear red instituto
Hacking Wireless
LaguneroAk 2 5,783 Último mensaje 20 Enero 2015, 16:58 pm
por el-brujo
Proyecto Instituto
Programación General
macshivi 6 3,063 Último mensaje 16 Abril 2015, 19:25 pm
por Eleкtro
evento tragico en instituto de Barcelona (hoy)
Foro Libre
crazykenny 3 1,803 Último mensaje 21 Abril 2015, 20:26 pm
por Br1ant
Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts han entrenado un ...
Noticias
wolfbcn 1 1,011 Último mensaje 18 Junio 2018, 17:05 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines