Autor
|
Tema: :) me honra mostrar (Leído 11,284 veces)
|
spiritdead
|
para mis amigos webmasters y requieren de un cliente FTP liviano-portable miren la nueva imagen del FTP del FDTareas proximo changelog del FDTareas V:2.6.0.5 ( http://fdtareas.com/ ) -change retoques en el diseño de las playlist -change rediseñado los modulos del FTP -added soporte multi-subida,multi-borrado,multi-descarga,subidas-descargas en paralelo en el ftp -change rediseñado el sistema de playlist -removed ejecutar en modo administrador -change reparado el Drag & Drop en el modulo de imagenes -added Drag & Drop en el modulo FTP para subida de archivos -added boton supr en el FTP para borrar archivos -change rediseño de la interface del panel FTP
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Muy bueno, oye en otro post vi que aceptabas sugerencias para el diseño, pues ahi va una que intento hacer yo en mi programa y no soy capaz xD: Alternar el color de fondo de las líneas, algo así (Lo he photoshopeado, queda mal): Eso le daría un toque más profesional, y artístico, además de percibir mejor donde se encuentra un elemento recordando el color de la linea (Podrías añadirle un número a la izquierda de la línea para hacerlo más amenos todavía), aunque la combinación "gris-blanco" no me gusta, sería "gris-negro" es lo típico que veo en lso programas profesionales, o una combinación de azules, o una combinación distinta dependiendo del theme que elijamos. ¿Posteaste el source del FDTareas? (ya no lo recuerdo), me gustaría ver y copiar el modo en como alternas el idioma del programa, eso me serviría, entre otras muchas cosas Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2012, 16:23 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
spiritdead
|
Muy bueno, oye en otro post vi que aceptabas sugerencias para el diseño, pues ahi va una que intento hacer yo en mi programa y no soy capaz xD: Alternar el color de fondo de las líneas, algo así (Lo he photoshopeado, queda mal): Eso le daría un toque más profesional, y artístico, además de percibir mejor donde se encuentra un elemento recordando el color de la linea (Podrías añadirle un número a la izquierda de la línea para hacerlo más amenos todavía), aunque la combinación "gris-blanco" no me gusta, sería "gris-negro" es lo típico que veo en lso programas profesionales, o una combinación de azules, o una combinación distinta dependiendo del theme que elijamos. ¿Posteaste el source del FDTareas? (ya no lo recuerdo), me gustaría ver y copiar el modo en como alternas el idioma del programa, eso me serviría, entre otras muchas cosas Saludos dame 5 min y te subo otra foto con el efecto
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
aca esta el source del FDTareas sigue privado ya llevo las 25.000-30.000 lineas PD: fijate las 3 opciones q tienes debajo de los datos del FTP en este caso edite via codigo, pero normalmente sera precionando los checkbox
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2012, 16:46 pm por spiritdead »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
dame 5 min y te subo otra foto con el efecto
Te odio xD, mejor dicho te admiro ¿No serías tán amable de postear el modo de hacer ese efecto? o dime que control usaste y que propiedad si es un control customizado y no se trata del "ForeBackColor"... porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
EleKtro H@cker, ¿el efecto se lo quieres dar a una grilla o a algo más?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
spiritdead
|
EleKtro H@cker, ¿el efecto se lo quieres dar a una grilla o a algo más?
Saludos
a la grilla, creo, pero hay varias formas una es en el dibujado del objeto, o otra de controles q ya traen dicha funcion
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
EleKtro H@cker, ¿el efecto se lo quieres dar a una grilla o a algo más? A un RichTextBox Nov: Aunque no me importaría usar un grid si supiera meter el contenido del richtextbox ahí xD ¿Me recomiendas usar un grid para los "elementos encontrados" en lugar de un rich? Si me das un ejemplo para un grid, me servirá para el futuro. PD: Sorry por el offtopic
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
A un RichTextBox Nov: Aunque no me importaría usar un grid si supiera meter el contenido del richtextbox ahí xD ¿Me recomiendas usar un grid para los "elementos encontrados" en lugar de un rich? Si me das un ejemplo para un grid, me servirá para el futuro. PD: Sorry por el offtopic aprende primero usando 1 listview, despues 1 datagridview y cuando los domines vas a los personalizados que traen cientos de mejoras notorios los 3 paneles de mi FTP multi-hilos usan objectlistview listo ya te dije q objeto uso, pero te toca documentarte de como usarle no es facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|