Gracias por vuestra información!
Mi app tarda unos 5-10 segundos en cargar la primera vez
, si la cierro y la vuelvo a abrir enseguida pues obviamente tarda 2-3 segundos, pero la primera vez en cargar le cuesta demasiado, y no hago casi ningun checkeo al inicio, me pondré ainvestigar y si eso postearé el form load a ver que encuentran...
[OFFTOPIC]por ejemplo aplicaciones como photoshop que cargan miles de modulos al inicio no tarda mas que unos segundos al iniciar
Es muy discutible ese punto,
Si añades cientos de pinceles personalizados, texturas, colores, estilos, etc, te aseguro que el photoshop tardará varios minutos en iniciarse TODAS las veces, y los menúes de los pinceles se ralentizaN taaaanto!...
Está muy Mal programado en ese aspecto (Yo no sé hacerlo mejor, pero está mal hecho), debería cargarlos la primera vez y olvidarse de tener que testear todos los pinceles cada vez que se abre photoshop, o como mínimo poner una opción para que el usuario pueda decidir, porque los profesionales del diseño, los que tienen más de 2000-5000 pinceles no se como pueden vivir con Photoshop, es insufrible cuando lo cargas un poco.
Ojo, y hablo de un photoshop sin estar muy sobrecargado con menos de 500 pinceles.
Es el peor punto de photoshop, el tiempo de carga de elementos personalizados, y cansa, sí...
Un saludo
[/OFFTOPIC]