Autor
|
Tema: ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? (Leído 3,309 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Hoola a todos como estan bueno hoy les vengo a preguntar esta duda de como hacer para haceer una accion en la seleccion de un listbox . Ejemplo: Estoy creando un juego en vb.net y los usuarios conectados me apareceran en un listbox , entoces al seleccionar uno de los usuario pues seria como varias opciones como, mensaje privado , agregar a mis amigos y cosas haci! espero que me ayuden y si no entendieron bien pues es algo simple solo quiero sabes como hacer acciones en un Item seleccionado de un list Box
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
ContextMenuStrip asociado al ListBox y en el evento Opening del Menu que se cancele si no hay objetos del ListBox seleccionados Si quieres que el ContextMenuStrip salga justamente sobre el objeto seleccionado, una vez comprobado en el evento Opening que hay un objeto seleccionado puedes agregar: ContextMenuStrip1.Show(ListBox1, New Point((ListBox1.Width - 1) * 0.2, _ (ListBox1.ItemHeight - 1) * ListBox1.SelectedItems(0)))
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2012, 17:30 pm por Keyen Night »
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
Brian1511
|
Gracias amigo me sirvio de mucha ayuda ! Olle sabes mucho de vb.net Bueno te agradeceria si me ayudaras con lo siguiente Estoy creando un juego como el de Ani Dimesion pero beta - osea sin tantas graficas y eso lo unico que quiero es hacer lo de el lobby , la batalla contra otros jugadores , agregar amigos + chat y eso que me aconsejarias osea por donde empiezo? porfavor me gustaria tu ayuda o si podrias dame algun proyecto o code que tengas por hay que me pueda sevir ¿? Saludos y Gracias!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
Debes usar un par de Sockets para enviar y escuchar la información, para juegos lo mejor es usar estructuras de datos serializadas que se puedan enviar y recibir gran cantidad datos ordenados con facilidad a través de los Sockets, estoy desde el celular llego como a mi casa como en 30 min. y te dejo un ejemplo simple de 2 aplicaciones enviado y recibiendo información serializada por Socket... Investiga un poco BinarySeralization para que entiendas como funciona es muy sencillo...
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2012, 00:11 am por Keyen Night »
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
Brian1511
|
Gracias amigo eres el mejor ! Aprendere mucho de ti no se ni como agrdecertelo Gracias Gracias Gracias Gracias te dare creditos por mi juego si es que lo termino! Gracias Saludos!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
spiritdead
|
Debes usar un par de Sockets para enviar y escuchar la información, para juegos lo mejor es usar estructuras de datos serializadas que se puedan enviar y recibir gran cantidad datos ordenados con facilidad a través de los Sockets, estoy desde el celular llego como a mi casa como en 30 min. y te dejo un ejemplo simple de 2 aplicaciones enviado y recibiendo información serializada por Socket... xD es mi idea la serializacion por socket
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
|
xD es mi idea la serializacion por socket Como estas amigo! Cuanto Tiempo! estoy en la creacion de un juego , les agradeceria a aquellos que saben mucho de ocsas de vb si me pudieran ayudar dandome consejos o ayudandome en lo que puedan porfavor se los pido. El juego sera algo parecido a Ani - Dimencion el juego de Yu-Gi-Oh pero sera algo beta mas sencillo no con todos esos areglos geniales bueno quisiara que contara con el lobby todo lo que tiene si ya lo an visto , el chat , clanes , batallas, agregar amigo y ya saben eso pero quiero cosas mas sencillo por que es para un proyecto del instituto la cual este sera mi examen y ami me gusta sacar buenas calificaciones por eso que quiero hacer esto porfavor se los pido de corazón!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda a visualizar un .TXT en un ListBox en Visual Basic 6.
Programación Visual Basic
|
ELGRANSOLRAC
|
4
|
3,479
|
6 Agosto 2005, 11:50 am
por ELGRANSOLRAC
|
|
|
Visual C# 2008 e.e, Visual C++ 2008 e.e, Visual Basic 2008 Expresss edition
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Xuanal
|
2
|
3,889
|
9 Octubre 2007, 04:26 am
por Meta
|
|
|
traduccion de codigo visual basic 2008 a visual c++ 2008?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Nichas
|
0
|
4,285
|
22 Noviembre 2008, 17:49 pm
por Nichas
|
|