Autor
|
Tema: empezando de nuevo (Leído 2,051 veces)
|
Jusko
|
Buenas!!!
Vereis, estoy empezando a programar en Visual basic Express 2010, y hace que no programo nada desde hace mas de 6 anos, y estoy muy oxidado...
Pues como os contaba, tengo 5 formularios, desde el primero hasta el cuarto, son pantallas con diferentes botones, y el 5 formulario es un resumen de todas las elecciones hechas en los anteriores formularios, o esa era la idea. Mi problema es que solo soy capaz de que en el ultimo formulario me salga la primera eleccion.
Estoy declarando Public sharedtext as string y en cada evento de los botones tengo sharedtext = button1.text
En el ultimo formulario donde quiero que me salgan las elecciones previamente escogidas, todo a base de labels, puse: Private Sub Confirm_selection_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Label1.text = Form1.sharedText Label2.text = Form2.sharedText ... ... Label4.text = Form4.sharedtext
Esta claro que algo estoy haciendo mal, porque luego al probarlo solo me sale el label1.
Alguien me puede echar una mano??
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
USLO
Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)
|
Repsonder no hace falta.
Digamos que tengo form1 con textbox1.text = "Hola" form2 con texbox1.text="Adios" form3 con textbox1.text = ""
Para acceder de un formulario a otro solo tiene que poner
Dentro del form3 en donde quieras. Escribe : dim Temp as string
Temp=form1.textbox1.text ' Este es para el textbox1 form 1 o Temp=form2.textbox1.text ' Este es para el textbox1 form 2 textbox1.text=Temp
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jusko
|
Gracias por la respuesta, pero me sigue sin funcionar
|