Autor
|
Tema: Duda visual studio 2008 y SQL (Leído 2,963 veces)
|
sagoky
|
Hola buenas tardes...lo que pasa es que estoy estudiando una carrera tecnica en informatica y me gustaria aprender a programar. en estos momentos tengo que hacer un sistema con visual studio 2008 y SQL la profesora nos paso un codigo para "cargar la base de datos"y funciona pero no se que demonios hacen las lineas que copie y queria ver si podian hacerme el favor de explicarme que hacen las lineas para entenderlo ya que la profesora no sabe programar y los codigos que nos trae son hechos por su esposo...xD Aqui esta mi codigo: Imports System.Data Imports System.Data.SqlClient
Public Class frmModificaciones #Region "Buscar" Dim variable As String Dim nombre As String Dim numero As Integer Dim user As Integer
Public Sub Consultar(ByVal Codigo As String) Try Dim Conexion As New SqlConnection(conectar("EVE\SQLEXPRESS", "pollo")) Dim sql As String = "Select * from contraseña" Dim sql1 As String = "Select * from numusuarios" Dim DA As New SqlDataAdapter(sql, Conexion) Dim DE As New SqlDataAdapter(sql1, Conexion) Dim DS As New DataSet Dim Dg As New DataSet
DA.Fill(DS, "contraseña") DE.Fill(Dg, "numusuarios")
Dim fila As DataRow
fila = Dg.Tables("numusuarios").Rows(0)
user = fila("numero")
If DS.Tables("contraseña").Rows.Count > 0 Then
For i = 0 To user
fila = DS.Tables("contraseña").Rows(i)
variable = fila("usuario") If variable = ComboBox1.Text Then variable = fila("contra")
nombre = fila("usuario") numero = i
If Codigo = 2 Then If variable = TextBox2.Text Then Me.Hide() Form2.Show() Else MessageBox.Show("CONTRASEÑA INCORRECTA") End If End If
End If Next
End If Catch ex As Exception
End Try End Sub #End Region Private Function conectar(ByVal servidorsql As String, ByVal basedatos As String) As String Dim cnn As String cnn = "data source = '" & servidorsql & "'; initial catalog = '" & basedatos & "'; INTEGRATED SECURITY = TRUE " Return cnn End Function