estoy de acuerdo con Mr. Crowley, y lo analizo por partes:
Hola: Escrio para ver si hay algun miembro del foro que me pueda ayudar en algo:
ok, aca estamos para ayudar.
Hola: Escrio para ver si hay algun miembro del foro que me pueda ayudar en algo: Recien comienzo a programar en Visual Studio .. y me bajé el 2008 express.. por supuesto porque es gratuito..
ok, hasta ahi bien.
necesitaria un programa que me realice Altas Bajas y Modificaciones de una ase de datos en access...
ahi ya no, ¿queres que te demos el programa hecho? o una orientación...el foro (o por lo menos este foro) es para preguntar cosas concretas, cuando uno tiene la duda, pregunta y si es posible pone el codigo fuente para ver el error o algo asi, pero si fuera asi entonces cualquiera pide las coasa hechas y asi no aprendes nada.
según lei es mejor hacerlo con SQL pero quiero hacerlo en access
se nota que ni idea lo que es SQL, lo comparas con access como si fuera un motor de bases de datos o algo parecido.
todo lo que dije es constructivo, para la proxima vez que preguntes, preguntes bien.y no te hagas el problema que no sos el primero que se lo recibe asi, ya estoy cansado de responder preguntas iguales
.
MI RECOMENDACION:no darte el programa hecho, si bien si buscas en internet seguro encontras algo ya hecho de lo que queres.
aprende SQL que te va a venir bien, y si ya sabes access mejor.
busca sobre ADO.NET en internet es lo que vas a tener que usar para programar lo que queres.aca te paso una pagina que tiene todo lo referido a bases de datos , y es mas ya tiene algunos ABM genericos para que empiezes.
ADO.NETsaludos.