Autor
|
Tema: detener evento .net (Leído 9,611 veces)
|
Ari Slash
|
Hola como
puedo detener un sub de un evento? hace un tiempo vi que se usaba la instruccion handles pero la verdad no recuerdo
alguna idea?
gracias de antemano
a por cierto he intentado con exit sub, pero no funciona xD
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Detener un evento? si es para dejar de que se produsca, usa RemoveHandler (se restaura con AddHandler )
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
este es mi sub de un binding navigator pero no funciona , ves algun error? la funcion camposvacios verifica cada texbox si esta vacio, si encuentra uno vacio devuelve true Private Sub BindingNavigatorAddNewItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BindingNavigatorAddNewItem.Click If camposvacios() Then MsgBox("Hay campos vacios", MsgBoxStyle.Exclamation, "No guardado") RemoveHandler BindingNavigatorAddNewItem.Click, AddressOf Me.BindingNavigatorAddNewItem_Click End If End Sub
gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
EMm.... no entiendo lo que quieres hacer, lo que haces en el codigo es que, si no esta valido el formulario, que nunca mas se pueda agregar un item!! Si tienes mas codigo, con Exit sub te seria suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
xD quiero que si el formulario no es valido que se aborte el agregar un item pero que cuando este valido se pueda exit sub no me funciona el evento se ejecuta igual, viendo la ejecucion paso a paso entra en el if, ejecuta el exit sub, pero el evento continua igual xD Private Sub BindingNavigatorAddNewItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BindingNavigatorAddNewItem.Click If camposvacios() Then MsgBox("Hay campos vacios", MsgBoxStyle.Exclamation, "No guardado") exit sub End If End Sub
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Es raro y no habra algun evento de validacion?
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
como evento de validacion? xD
te refieres a que sea otro evento el que valida?
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Claro, antes de agregar un item, un evento que valide
|
|
|
|
|
|
|
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki
|
quiero que si el formulario no es valido que se aborte el agregar un item pero que cuando este valido se pueda Se podria sobreescribir el evento, cambiarlo en el mismo proyecto (en el code generado) por otro o agregarle un evento de validación y demás, pero para lo que buscas no tiene mucho sentido, para hacerlo fácil fijate en esto: If TextBox1.TextLength > 0 Then Me.RegistroBindingSource.AddNew() Else MessageBox.Show("vacio") End If
Create un boton personalizado en el BindingNavigator borra el BindingNavigatorAddNewItem y utiliza BindingSource para agregar un item si cumple los requisitos, en mi caso seria RegistroBindingSource puesto que mi BD en acces se llama registro.
|
|
|
|
-R IP :0100 -A 100 2826:0100 MOV AH,09 2826:0102 MOV DX,109 2826:0105 INT 21 2826:0105 MOV AH,08 2826:0105 INT 21 2826:0107 INT 20 2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 2826:0127 -R BX :0000 -R CX :20 -N CODELIVE.COM -W
|
|
|
Ari Slash
|
valla gracias
buena idea
gracias chicos me ha ayudado mucho
saludos
|
|
|