Un programa que detecta el disco del lectro si está dentro o no. me lo muestra en forma de True o False.
No logro que me lo muestre que me diga esto:
Disco en el lector: Sí
Me lo muestra en True.
Ver imagen.
¿Qué se puede cambiar en este código?
Código
using System; using System.Management; namespace CPU_GPU_Hardware_informacion_consola_01 { class Program { static void Main(string[] args) { // Título de la ventana. Console.Title = "Título de la ventana."; // Tamaño de la ventana, x, y. Console.SetWindowSize(120, 63); // Color de fondo. Console.BackgroundColor = ConsoleColor.Gray; // Color de las letras. Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Black; // Limpiar pantalla y dejarlo todo gris. Console.Clear(); // Visible el cursor. Console.CursorVisible = true; // Nombre del procesador. GetMyCPUInfo("Win32_Processor", "Name"); // CD ROM. GetMyCPUInfo("Win32_CDROMDrive", "Name"); Console.Write("Medio cargado: (Disco en el lector:) "); GetMyCPUInfo("Win32_CDROMDrive", "MediaLoaded"); Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Blue; Console.WriteLine("FIN DEL PROGRAMA."); // Pulse cualquier tecla para salir. Console.ReadKey(); } private static void GetMyCPUInfo(string hwclass, string syntax) { ManagementObjectSearcher mos = new ManagementObjectSearcher("root\\CIMV2", "SELECT * FROM " + hwclass); foreach (ManagementObject mj in mos.Get()) { Console.WriteLine(Convert.ToString(mj[syntax])); } } } }
Cualquier información aquí.
https://docs.microsoft.com/es-es/windows/win32/cimwin32prov/win32-cdromdrive
Saludos.