elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Comunicacion entre dos formularios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comunicacion entre dos formularios  (Leído 1,827 veces)
edurm13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Comunicacion entre dos formularios
« en: 30 Abril 2013, 09:48 am »

Hola a todos, me duda es la siguiente, tengo dos tablas, y quiero comparar la una con la otra para ver los cambios y actualizarla, si coinciden los campos de nombre y apellido, compruebo si coinciden todos los demas o no, si no coinciden, llamo a un formulario, en el que me muestra los valores antigüos y nuevos, mi problema esta en que al llamar ese formulario se me abre un monton de veces, cuando yo solo quiero que se abra una vez por cada registro que tiene alguna actualizacion. os adjunto el codigo por si sirve de ayuda
Código:
Dim cmdSa As New OleDbCommand("Select * from salida", objetoconexion)
                Dim cmdCon As New OleDbCommand("Select * from Contactos ", objetoconexion)
                Dim lecSa As OleDbDataReader
                Dim lecCon As OleDbDataReader

                lecSa = cmdSa.ExecuteReader
                lecCon = cmdCon.ExecuteReader
                If lecSa.HasRows And lecCon.HasRows Then
                    While lecSa.Read
                        While lecCon.Read
                            If (lecSa("Primer_nombre").Equals(lecCon("Primer_nombre")) And lecSa("Apellido").Equals(lecCon("Apellido"))) Then
                                darValores(lecSa)
                                existe = True
                               
                            End If

                            If existe Then
                                If (Not (lecSa("Titulo").Equals(lecCon("Titulo"))) Or Not (lecSa("Organizacion").Equals(lecCon("Organizacion"))) Or Not (lecSa("Departamento").Equals(lecCon("Departamento"))) Or Not (lecSa("Oficina").Equals(lecCon("Oficina"))) Or Not (lecSa("Apartado_de_correos").Equals(lecCon("Apartado_de_correos"))) Or Not (lecSa("Direccion").Equals(lecCon("Direccion"))) Or Not (lecSa("Ciudad").Equals(lecCon("Ciudad"))) Or Not (lecSa("Prov_o_estado").Equals(lecCon("Prov_o_estado"))) Or Not (lecSa("Codigo_postal").Equals(lecCon("Codigo_postal"))) Or Not (lecSa("Pais_o_region").Equals(lecCon("Pais_o_region"))) Or Not (lecSa("Telefono").Equals(lecCon("Telefono"))) Or Not (lecSa("Telefono_movil").Equals(lecCon("Telefono_movil"))) Or Not (lecSa("Localizador").Equals(lecCon("Localizador"))) Or Not (lecSa("Telefono_privado_2").Equals(lecCon("Telefono_privado_2"))) Or Not (lecSa("Numero_de_telefono_del_ayudante").Equals(lecCon("Numero_de_telefono_del_ayudante"))) Or Not (lecSa("Fax_del_trabajo").Equals(lecCon("Fax_del_trabajo"))) Or Not (lecSa("Fax_particular").Equals(lecCon("Fax_particular"))) Or Not (lecSa("Otro_fax").Equals(lecCon("Otro_fax"))) Or Not (lecSa("Numero_de_telex").Equals(lecCon("Numero_de_telex"))) Or Not (lecSa("Nombre_para_mostrar").Equals(lecCon("Nombre_para_mostrar"))) Or Not (lecSa("Cuenta").Equals(lecCon("Cuenta"))) Or Not (lecSa("Asistente").Equals(lecCon("Asistente"))) Or Not (lecSa("Principal").Equals(lecCon("Principal"))) Or Not (lecSa("Enviar_formato").Equals(lecCon("Enviar_formato"))) Or Not (lecSa("Activo").Equals(lecCon("Activo")))) Then

                                    Dim act11a As New frmVistaActualizaciones11a
                                    act11a.Show()

                                End If

                            End If
                        End While
                        If Not existe Then
                            ' insercion del nuevo dato
                        End If
                    End While

existe es un campo de tipo boolean que he creado a nivel de clase, para controlar si existe o no ese dato ya en la base de datos.


En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: Comunicacion entre dos formularios
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2013, 17:49 pm »

Yo necesito que te expliques bien haz bien el diagrama de lo que haces porque me es un lio... Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[C++]¿Comunicacion entre clases? « 1 2 »
Programación C/C++
skorpion32 14 15,375 Último mensaje 2 Agosto 2011, 01:24 am
por [L]ord [R]NA
Comunicacion entre 2 sockets
Programación C/C++
hayholt 0 1,859 Último mensaje 30 Enero 2012, 09:08 am
por hayholt
[C#] Comunicacion entre formularios MDI
.NET (C#, VB.NET, ASP)
[u]nsigned 7 6,431 Último mensaje 22 Octubre 2012, 17:24 pm
por Maurice_Lupin
Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes
Redes
iggarci 8 3,273 Último mensaje 15 Enero 2014, 16:53 pm
por Platanito Mx
Comunicacion entre C y Sqlite
Programación C/C++
EliasTheSwede 1 2,757 Último mensaje 27 Febrero 2021, 14:12 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines