elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Como usar FileSystemWatcher
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como usar FileSystemWatcher  (Leído 10,567 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2013, 21:47 pm »

Vale, ¿Entonces cual es el problema?

PD: No me lo preguntes todo diréctamente a mi como si fuese un dios de la programación .NET o algo parecido xD, que como me preguntes algo muy chungo quedaré en evidencia jaja.



En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #21 en: 23 Enero 2013, 22:09 pm »

Vale, ¿Entonces cual es el problema?

PD: No me lo preguntes todo diréctamente a mi como si fuese un dios de la programación .NET o algo parecido xD, que como me preguntes algo muy chungo quedaré en evidencia jaja.



Me puse en modo fixeador y arregle mi problema ya segun los codigos que ya tenia, es lo bueno de los c&p

xD

Vale, estoy buscando lo del BrowserFolderDialog y bien me encontre con la sorpresa de que se necesita VB 2012, me lo tendre que poner y luego ya te cuento.  :)



Ahora si, necesitamos algun que otra ayuda extra, porque lo que te tengo que preguntar es bastante hardcore, descargar archivos (como el wget) y clasificarlos y buscar cadenas de texto para saber las rutas.  :xD



Hay conflicto si se instala el VB 2012 y el VB 2008 juntos?


« Última modificación: 23 Enero 2013, 22:19 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #22 en: 23 Enero 2013, 22:26 pm »

me encontre con la sorpresa de que se necesita VB 2012, me lo tendre que poner y luego ya te cuento.  :)
Eso te pasa por no hacerme caso, te recomendé el VS2012  :silbar:
PD: Si te gusta el dialogo por defecto de Windows, entonces te recomiendo que te descargues los controles de "Ookii dialogs" y no uses el folderbrowserdialog, así tampoco tendrás que mudarte al VS2012 si no quieres. el diseño dle folderbrowserdialog es un asco, prefiero el del explorador de windows.

lo que te tengo que preguntar es bastante hardcore, descargar archivos (como el wget) y clasificarlos y buscar cadenas de texto para saber las rutas.  :xD

Aquí tienes la solución a la primera duda: [APORTE] Snippets !! (Posteen aquí sus snippets)
Otra solución es usar WGET desde la APP para descargar el archivo, y en ese mismo post tienes un ejemplo de como se puede ejecutar un proceso...

Lo de clasificarlos no lo entiendo.

Y para saber la ruta no hay que hacer esfuerzo "buscando cadenas", en cualquiera de las dos soluciones que te he propuesto.

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2013, 22:42 pm »

Eso te pasa por no hacerme caso, te recomendé el VS2012  :silbar:
PD: Si te gusta el dialogo por defecto de Windows, entonces te recomiendo que te descargues los controles de "Ookii dialogs" y no uses el folderbrowserdialog, así tampoco tendrás que mudarte al VS2012 si no quieres. el diseño dle folderbrowserdialog es un asco, prefiero el del explorador de windows.

Aquí tienes la solución a la primera duda: [APORTE] Snippets !! (Posteen aquí sus snippets)
Otra solución es usar WGET desde la APP para descargar el archivo, y en ese mismo post tienes un ejemplo de como se puede ejecutar un proceso...

Lo de clasificarlos no lo entiendo.

Y para saber la ruta no hay que hacer esfuerzo "buscando cadenas", en cualquiera de las dos soluciones que te he propuesto.

Saludos

Lo de clasificarlos seria por ejemplo, tenemos un listbox, pues todos los resultados del html que acaben por .swf, o por ejemplo una etiqueta <object (meterla como sospechosa) y ya de ahi borrar todos los que no son, como swf de publicidad de google etc... El unico problema es que Kongregate ocula los links asi que no se como se va a hacer xD Es un poco hardcore...  >:D



Por cierto, cual de los 4 Christian Soriano Gonzalez eres tu? xD
« Última modificación: 23 Enero 2013, 22:54 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2013, 22:52 pm »

tenemos un listbox, pues todos los resultados del html que acaben por .swf, o por ejemplo una etiqueta <object (meterla como sospechosa) y ya de ahi borrar todos los que no son

A eso ya te contesté en tu post de VBS :P, split, replace, substring... ¿Has buscado sobre el htmlagilitypack?.

Citar
El unico problema es que Kongregate ocula los links
En el código fuente de la página no aparecen los enlaces?
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Como usar FileSystemWatcher
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2013, 22:56 pm »

A eso ya te contesté en tu post de VBS :P, split, replace, substring... ¿Has buscado sobre el htmlagilitypack?.
En el código fuente de la página no aparecen los enlaces?

Aparecen pero, no usan ninguna extension son un monton de letras y numeros y por cierto, respondeme la ultima question xD

Citar
Por cierto, cual de los 4 Christian Soriano Gonzalez eres tu? xD

Un ejemplo de Kongregate: http://www.minijuegosgratis.com/juegos/cs16/cs16.html

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java)
Java
McKain 5 8,883 Último mensaje 16 Noviembre 2005, 18:52 pm
por McKain
Como hago para usar un lg GW520 como modem
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
4rm4ndo 2 6,804 Último mensaje 12 Enero 2011, 17:26 pm
por 4rm4ndo
saben como usar usar el windows live messenger 2009 en win 8
Mensajería
dannyphantom 1 3,021 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 22:07 pm
por Songoku
EVENTO DELETE FILESYSTEMWATCHER
Programación Visual Basic
el_mamer 2 1,670 Último mensaje 30 Junio 2014, 06:22 am
por el_mamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines