Autor
|
Tema: Como Pongo una Pagina como Principal. (Leído 3,057 veces)
|
Trainerx
|
Hola a todos, quisiera saber que codigo tengo que poner en el Form para que si habres el Form, automaticamente se te ponga en:
Internet Explore, Firefox, Opera, Chrome, como principal la pagina si fuera posible.
Gracias, y espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Hola, Primero que nada Bienvenido. y te invito a que te leas las reglas, siempre es bueno saberlas. https://foro.elhacker.net/net/leer_antes_de_postear-t125333.0.htmlAhora, con respecto al tema. no entendí mucho, es importante que entiendas que tienes que explicar que estás haciendo y como. Es decir, usas VB.Net., C# o qué? Es un proyecto Web supongo! Según entiendo, quieres que cuando depures se abra en un navegador diferente? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Trainerx
|
Hola.. gracias, y perdona mi torpeza.. en visual Basic .NET
Lo que quisiera es que cuando habran el Form, automaticamente se configure los navegadores.
Cuando abran Firefox o internet explore alguno de ellos, mi pagina en si saliera como pagina principal.
|
|
|
|
|
|
|
|
criskapunk
|
No se como sera para lo demas navegadores, pero en el caso del IE podes modificar el registro en: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main Cambiando el valor de Start Page por la que quieras y esa sera la nueva pagina de inicio. Segun anduve viendo para poder modificar el registro podes usar la clase Registry. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Si criska, pero eso aplica si tienes un cliente instalado, no puedes acceder al registro de la forma en como el lo hace, a menos de que se haya explicado mal o yo haya entendido mal. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |