Autor
|
Tema: Combo de controles desactivado (Leído 3,380 veces)
|
Simeón
|
Hola, Después de una actualización en Visual Studio Comunity 2019, cuando estoy en modo diseño ha dejado de funcionar el combo para la selección de controles para editar el código. ¿Alguien me puede decir cómo puedo reactivarlo? Gracias
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2021, 19:24 pm por Simeón »
|
|
|
|
|
Serapis
|
Esto es raro. No es la funcionalidad esperada ni es normal que si estás en modo diseño quede desactivado.
Intenta cerrar el entorno de VS y ver si al abrirlo fuenciona bien. Si persiste, apaga el equipo e inícialo de nuevo. Si era un bloqueo durante la actualización, ahora debiera quedar desbloqueado. Si todavía sigue sin funcionar, tal vez requiera una reinstalación.
Si todo falla, sin duda se trata de un bug de dicha actualización. Lo acertado es buscar info en la propia página de VS en la web de mocosoft, si no se encuentra, deberías reportar el bug.
|
|
|
|
|
|
|
Simeón
|
Gracias por la respuesta.
No lo comuniqué ese posible "bug" porque desconozco el modo de hacerlo, y esperaba que se solucionara con la siguiente actualización, pero como persiste después de varias actualizaciones más, por eso pregunté aquí. Ya me estaba planteando desinstalar e instalar de nuevo, pero esperaba que alguien lo hubiera resuelto alguna forma sencilla que yo desconociera. Como no la hay, toca reinstalar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |